Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Renata Vulturi 2n9euj5 Casting para Renata Vulturi 23vz33m
Casting para Renata Vulturi 28srd02 Casting para Renata Vulturi Wtp4k
Jane Volturi Casting para Renata Vulturi 2dcecmt Maggie
Casting para Renata Vulturi Dbh5ie Casting para Renata Vulturi Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Casting para Renata Vulturi 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Casting para Renata Vulturi 28clgms
Frase De La Semana
Casting para Renata Vulturi 15a92q
Casting para Renata Vulturi Fwrmmb
Mejor Escritor
Casting para Renata Vulturi 2wbucqt
Mejor Artista
Casting para Renata Vulturi Jgl9qa
Pareja Del mes
Casting para Renata Vulturi Funat Casting para Renata Vulturi 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Casting para Renata Vulturi 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Casting para Renata Vulturi Sdob Casting para Renata Vulturi Fleuricolink2 Photobucket

Casting para Renata Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Vie Feb 05, 2010 11:47 pm

Otro dia mas terminaba en la ciudad mas segura del mundo. Volterra, tras los muros de la fortaleza Vulturi y gracias a Heidi nos llega todos los dias comida fresca, y para mi eso es lo de menos, fui aceptada como escudo protecctor de Aro y sus hermanos y ese era mi principal acometido. Siempre en pos de ellos, mi prioridad era Aro pero debia protejer tambien a los demás en cuanto de me dependiese.
La mayoria del tiempo estaba cayada a un par de metros de Aro, pero todavia era pronto, estaba en mi habitacion leyendo un libro muy curiosos sobre vampiros, era muy gracioso pues nos describia tal y como nosotros eramos. Fieles, escondidos tras un velo invisible que nos otorgaba el anonimato y todo, sobre todo que cumpliamos las normas. De eso nos encargabamos nosotros, era nuestro acometido, dar a aquellos que se lo merecen sus merecido por incumplir nuestras normas.

- Uff...- dije cansada por una vez de la rutina de aquel lugar... Como aun era de noche decidi salir a dar un paseo por los alrededores de la fortaleza, me meti bajo mi capucha por si el amanecer me pillaba desperevenida y prosegui mi camido por los oscuros y frios corredores del castillo hasta que llegue fuera y comence a andar lenta y pausadamente.

Renata Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Feb 06, 2010 5:51 pm

Aun no sabia que hacia en aquel lugar... Tenia que ir a arreglar unos asusntos con una chupasangre Italiana.. L acual habia incurrido en mis tierras... Eso lo debia de hacer... Ir a limitarle y que no vuelva a tomarse esos atrevimientos ya que lo unico que encontraria seria la muerte... Tras su ultima visita...

Leah habia mencionado un nombre, un nombre que si recordaba... Heidi...

Asi en cuanto baje del avion... Me traslade en el Volvo de Edwrad, lo habia tomado prestado gracias a las insistencias de Nessie... Entre, cogi mis maletas y pise el acelerador a fondo...

Poco a poco subia por una peqeueña landera y asi rumbo a Volterra... El sol se estaba ocultando y en cuanto llegue a aquel lugar tan reliquioso... El sol ya se habia ocultado casi del todo...

Deje el auto cerca de la plaza.. Algunas personas se me quedaban viendo raro, pero eso no me importaba... Asi que baje del auto y me dirigi por algunos pasillos... Rumbo a un castillo que Nessie me habia platicado...

La verdad es que todo aquello era nuevo para mi... Y solo me guiaba por mi olfato... Gracias a lo que era, todos mis sentidos se habian desarrolado...

Asi poco a poco note un olor algo familiar... Un olor que hizo que mi nariz se arrugara...

Asi note la presencia cercana de una mujer... Ella estaba detras de una capucha.. Asi solo me acerque a ella... Acaso seria la famosa Heidi?
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Feb 06, 2010 6:27 pm

Sin que yo apenas pudiese remediarlo un siseo salió de mis labios como un cuchillo, volteé asi mi capa y cambie de direccion dirigiendome hacia aquel molesto olor.
¿Qué hacia un licantropo en Volterra? Esto le encnataria a mis maestros. Sobre todo a Marcus.

Me quede a un par de metros del individuo que no conocia.
- Licantropo- dije llamando su atención.- No deberias estar aqui.- le aconseje.- Los de tu especie no son bien recividos aqui.- añadi mirandole a los ojos. Entonces me di cuenta de que a ese licantropo ya le habia visto. Tiempo atrás en el territorio de los Cullen, en aquel claro donde nos habian parado y enseñado a aquella niña tan rara , la niña mitad humana mitad vampiro. Renococeria esos ojos allá donde los viese pues habia estado frente a el y mi memoria no solia fallarme, ese olor y esos ojos eran los mismo que habia visto aquella vez en el claro del bosque.
- ¿Quién te envia lobo?- añadi impaciente.- ¿Los Cullen?.- esperé tranquila su respuesta, o al menos tranqula parecia estar.

Renata Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Feb 06, 2010 6:33 pm

En cuanto noto mi presencia me acerque aun mas... No le tenia miedo a nada asi que di unos cuantos pasos...

En donde estan tus dueños? Pequeña sirviente...

Mencione al reconocerla... Era ella... La que durante la presentacion de Nessie... La que estaba detras del chupasangre Italiano mas viejo... El famoso Aro... Aquella que parecia un perro fiel...

Llevame con ellos en el acto...


Ordene sin tomar mucha importancia a sus preguntas... Solo una de ellas fue la que conteste...

Mis intenciones no te interesan...

Asi seguiamos sobre aquella pequeña calle... No habia gente a nuestro alrededor...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Feb 06, 2010 6:45 pm

- Tus intenciones me interesan si tienen que ver con mi trabajo, es decir con mis maestros.- dije entrecerrando mis ojos carmesies.
- Para que los requieres- pregunte firme.

Es cierto sus intenciones no deberian importarme pero estaba obligada a proteger a mis maestros de cualquier cosa y los licantropos eran una de mis prioridades por lo tanto no podia permitirme ningun error.

- Espero tu respuesta. O respondes con sinceridad o no llegaras ni a la entrada principal de este castillo.- dije finalmente y una sonrrisa malvada se dibujo en mi rostro. Desafiandole.

Renata Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Feb 06, 2010 6:49 pm

Cuando note su arrogancia, sabria que ella no me guiaria a ningun lado.. Asi que la ognore por completo, cruce mis brazos por detras y eche a correr a direccion contraria a ella...

Sabria que esa pequeña chupasangre seria un problema para poder ver a sus amos... Asi que corri hasta que cruce la calle... De ahi me encontre con una plaza...

Eso era, la plaza que me habia mostrado Nessie una vez en recuerdos... Esa plaza donde habia estado Edward, Bella y la alocada Alice hace tiempo...

Asi mire una torre muy alta, sobre ella un reloj... Sabia que andaba por buen camino...

Aun asi, no deje que mi mente deambulara por aquellos recuerdos y escaparme de la vista de aquella siriviente...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Feb 06, 2010 6:56 pm

Volvi a sisear y me desplace hacia la fuente de la plaza. Apareciendo alli como si nada y sentandome en lo alto de esta.
- Creeme... si tienes un buen motivo para ver a mis maestros y te portas bien...- alcé la cabeza, como pensando.- Veras a mis señores.- Añadi seria.

Podia imaginar la felicidad de mis señores cuando apareciese entre ellos con un licantropo. La recompensa seria buena pero este sentimiento no se reflejo para nada ni en mi expresion, tanto en la postura de mi cuerpo como en el brillo habitual carmesi de mis ojos y menos en mi tono de voz. Cualquera de estos sintomas denotaria alegria o entusiasmo y no arrogancia como deberia expresas asique continue con mi farsa.

- Qué, ¿Piensas decirme tus motivos o vas a estar dando vueltas todo el dia? Porque te aviso esta fortaleza es como un laberinto y ni un licantropo como tu podria eludirnos a todos si llego a dar la voz de alarma.- Volvi a sonreir.

Renata Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Feb 06, 2010 7:00 pm

Bueno... Casting Finalizado... La verdad me fasinaste...

Bienvenida... Ahora mismo te doy color, solo te pido que no dejes inactivo el personaje...

Por cierto, Buenos reflejos.... XD...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting para Renata Vulturi Empty Re: Casting para Renata Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.