Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo Diferente  - Capitulo lV 2n9euj5 Todo Diferente  - Capitulo lV 23vz33m
Todo Diferente  - Capitulo lV 28srd02 Todo Diferente  - Capitulo lV Wtp4k
Jane Volturi Todo Diferente  - Capitulo lV 2dcecmt Maggie
Todo Diferente  - Capitulo lV Dbh5ie Todo Diferente  - Capitulo lV Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Todo Diferente  - Capitulo lV 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Todo Diferente  - Capitulo lV 28clgms
Frase De La Semana
Todo Diferente  - Capitulo lV 15a92q
Todo Diferente  - Capitulo lV Fwrmmb
Mejor Escritor
Todo Diferente  - Capitulo lV 2wbucqt
Mejor Artista
Todo Diferente  - Capitulo lV Jgl9qa
Pareja Del mes
Todo Diferente  - Capitulo lV Funat Todo Diferente  - Capitulo lV 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Todo Diferente  - Capitulo lV 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Todo Diferente  - Capitulo lV Sdob Todo Diferente  - Capitulo lV Fleuricolink2 Photobucket

Todo Diferente - Capitulo lV

Ir abajo

Todo Diferente  - Capitulo lV Empty Todo Diferente - Capitulo lV

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Miér Jun 02, 2010 2:08 am

CAPITULO lV - POR FAVOR TODO A LA NORMALIDAD!!

EMMETT PV

Después de esa horrible pelea que habíamos tenido los vulturi y nosotros los cullen, fui a buscar a rose ella estaba con Carlisle y Alice. tenía miedo de hablarle no sabía cómo estaba su carácter después todo lo que había pasado trate de retirarme de allí sin que supieran que alguna vez estuve allí, pero mi hermana Alice se dio cuenta que estaba allí y me dijo – ¡Emmett! gran Hermano estas aquí- no sabía qué hacer solo me quedaba acercarme y enfrentar las cosas como son Carlisle dijo que era mejor que nos dejaran solos pero Alice quería ser psicóloga pero tuve que especificar que quería hablar asolas con ella solo ella y yo pero Rosalie se exalto y dijo -¡NO EMMETT!, no quiero hablar contigo- pero Alice la trato de tranquilizar y al fin Carlisle y Alice se fueron y nos dejaron solos tal y como yo quería.

Rose respiro profundo y me dijo –está bien Emmett que quieres hablar- tenía mi cabeza muy confundida tenia a Heidi, Rosalie, Heidi, Rosalie, Heidi y Rosalie. No sabía que decir así que lo primero que se ocurrió decir fue –como te sientes estas bien después de que Heidi te golpeo- creo que eso fue lo más estúpido que pude decir mejor hubiera dicho algo mas consiente, vi como su cara cada vez mostraba más rabia hacia mí y dijo –estoy bien no morí gracias por preguntar…sino es nada mas adiós- se volteo y dio 2 pasos en ese momento creí que la iba a perder así que reaccione la agarre de la mano la traje cerca de mis labios y la bese. No respondía a mis besos se separo y dijo –ya no es igual-.

EDWARD PV

Un momento después de que Emmett saliera del lugar para ir a buscar a Rosalie quedamos solo jasper, Félix, Heidi y yo en ese lugar se sentía un aire de odio.
Entraron Carlisle, Esme, Alice y bella. Alice se lanzo a besar a jasper y dijo –mi vida estas bien te amo-, bella se acerco a mí y me dijo –Edward espero que estés bien- la no te muy extraña. Leí los pensamientos de Félix que linda es… al escuchar eso le dije a bella –aléjate de Félix- estaba un poco confundida y me dijo -¿Por qué Edward? ¿Qué pasa?- y le respondí –solo aléjate por favor bella aléjate-.

Félix escucho lo que dije a bella y dijo –porque no la dejas que se acerque a mí- en ese momento estaba empezando a odiar a Félix vulturi con todas mis fuerzas como a nadie y le respondí –tienes ironía de que este con ella-.
Félix me ataco me lanzo a un rincón bella corrió hacia allí Félix me iba a golpear otra vez bella se metió y el por error la golpeo bella cayó al suelo inconsciente. Esme salió de allí para ir a buscar a Emmett y Rosalie, Carlisle fue a buscar a aro.
Después de un momento de bella estar en el suelo inconsciente llego aro, con jane y Carlisle y dijo –que está pasando aquí- Félix estaba tratando de acercarse a bella pero yo no se lo estaba permitiendo así que ninguno de los 2 colocamos mucha atención a que había llegado aro y otra vez aro volvió a repetir lo mismo pero en un grito - ¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! Félix que pasa con la humana-.

FÉLIX PV

Cuando llego el amo me quería morir no sabía qué hacer, estaba muy nervioso por lo que fuera a decir sobre lo que estaba haciendo y había hecho con isabella swan. Cuando grito sentí como si ese fuera mi final y me acabo de matar cuando me dijo “Félix que pasa con la humana” no sabía que decir la verdad o no se así que lo primero que salió de mi boca fue –es que…- y como siempre Heidi me interrumpe y dijo –es que Félix me está ayudando- en ese momento quería tirar a Heidi desde un cañón aro me miro y me dijo –ayudar…Félix ¿Quién empezó todo esto?- y otra vez Heidi trata de responder por mi y dijo –pues quién crees la estúpida de Rosalie como siempre- lo que Heidi no sabía que en ese momento Rosalie estaba llegando con Emmett y Esme a ese lugar y Rosalie dijo –estúpida quien Heidi perdón- Heidi dijo –te dinastes a dar la cara Rosalie y tu, tu eres la estúpida- yo pensaba que Rosalie iba a reaccionar de un modo muy salvaje pero para mi sorpresa no dijo nada.

Aro dijo –está bien Heidi ya que tu eres la que está contando todo dime qué fue lo que sucedió- Heidi se me acero y dijo –Rosalie vino a preguntarme algunas cosas sobre se esposo y yo. Y como no se podía defender sola su hermano tuvo que venir a ayudarla así que Félix…- se detuvo por un momento y me beso la mejilla y siguió con la historia -… y Demetri vinieron también y hubo una pequeña pelea nada mas…- y en un tono más bajo dijo –como Rosalie no entiende que todo hombre quieres estar conmigo- jasper y yo soltamos una pequeña risa y jasper dijo –yo nunca me metería con alguien como tú y dejar a Alice-.aro le sonrió a Alice y dijo –y Demetri ¿Dónde está?- Heidi esa pregunta no la quiso responder así que yo le dije –amo él se fue porque Heidi lo ofendió- aro miro a Heidi con una mirada acosadora y dijo –jane ve a buscarlo- y jane dijo –amo ¿yo? Porque- aro le respondió –si jane tu ve a buscar a Demetri- jane se retiro.
Después de unos 5 minutos jane llego como Demetri y aro dijo –Carlisle, Esme podemos hablar- se retiraron por un momento pero antes de irse dijo –espero que mientras no estemos no hayan peleas-. Pasaron 15 minutos y volvieron aro se paro frente a todos y nos dijo –está bien Carlisle y yo hemos hablado por un momento hemos tomado la decisión de que Félix, Heidi, Demetri, jane, Alec y yo nos iremos para forks a pasar un tiempo con los cullen para ver si al fin ustedes pueden convivir juntos sin pelear- en ese momento le vi una serie de problemas a todo eso pero a la vez me pareció una buena idea. Aro nos dijo a Alec y a mí que lleváramos a isabella arriba a una habitación.

Cuando la llevamos a la habitación Alec salió de la habitación y me dejo solo con isabella, ella despertó no sabía qué hacer y le dije –hola…perdón por lo del golpe y en 30 minutos no iremos para forks- sabía que había sido muy maleducada pero era lo único que tenia y podía decir en ese momento.
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.