Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 2n9euj5 Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 23vz33m
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 28srd02 Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Wtp4k
Jane Volturi Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 2dcecmt Maggie
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Dbh5ie Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 28clgms
Frase De La Semana
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 15a92q
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Fwrmmb
Mejor Escritor
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 2wbucqt
Mejor Artista
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Jgl9qa
Pareja Del mes
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Funat Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Sdob Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Fleuricolink2 Photobucket

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

2 participantes

Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 2:37 am

Me alegre de estar en la recamara de Jasper y mia ya que me traia muchos recuerdos de cuando estaba con Jasper lo amaba y me hacia feliz estar con para toda la eternidad.....me hacia la mujer mas feliz del mundo era el amor de mi vida y no lo cambiaria por nada...eso era lo que me pasaba pensando mientras estaba recostada en la cama...


Última edición por Alice Cullen Hale el Vie Mayo 14, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 2:57 am

Era realmente dificil concentrarme en mi lectura a sabiendas que Alice se encontraba en el piso de arriba, en nuestra habitación y sola. Es cierto, la mente de los vampiros es inmensamente amplia, pero ella ocupaba tanto lugar en mis pensamientos que si su olor deleitaba mi nariz, o el sonido de sus ritmicos y danzarines pasos hacía música en mis oídos, me era imposible prestar atención a nada más.

Me preguntaba qué estaría haciendo. Probablemente divirtiéndose con la ropa que compró para todos y para ella, o simplemente pensando. No se solía ver a Alice sumida dentro de su propia cabeza, era algo que quizás pocas personas tenían el placer de observar con sus propios ojos.

Como sea, la curiosidad me venció. Cerré el libro, rendido, y subí sin molestarme en mantener una velocidad normal. No pretendía invadir su intimidad, por lo que toqué la puerta de nuestra habitación antes de abrirla.

- ¿Puedo? - pregunté con suavidad, esbozando una sonrisa privada.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 3:09 am

Ecuche un toquido en la puerta u escuche la dulce y melodiosa voz de mi amado Jasper...cuando entro en la habitacion supuse que uso su don para controlar el habiente haci que le sonrei,me avalance hacia sus brazos y abrazandolo por la cintura le dije:

-Por que usas tu don amor
sabes que me encanta estar a tu lado

Acune mi cabeza sobre su pecho mientra lo abrazaba y lo abrace con mas fuerza
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 3:19 am

Y allí estaba ella, brillante como siempre. Era increíble el efecto que sus sonrisas producían en mí; tenía tantas y de significados tan diversos... me sentía afortunado de poder leer casi todas, de comprender el significado de cada una de ellas.

Abrí los brazos para recibir gustoso su agarre, envolviendo su pequeña espalda y acariciando su oscuro cabello. Podría estar en esa misma posición por el resto de la eternidad.

- Me ofendes, linda - dije divertido, ni yo me creía mis palabras -. ¿En serio crees que necesitaría mi don? - reí en un tono bajo, cálido, provocando con mi aliento que algunos de sus mechones se meciesen con delicadeza -. Te conozco lo suficiente - agregué, antes de tomarle el rostro con manos suaves, como si se tratara de una muñeca, e inclinarme para dejar un beso en su frente.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 3:31 am

Senti sus labios en mi frente y me hiso sentir "viva" si eso era lo que podia desribirlo...me encantaba estar a su lado y sentir sus brazos en torno a mi cintura...poder sentir su alinto en mi cuello y en mi rostro al igual que sentir sus labios era una sensacion que nadie en el mundo podia hacerme sentir y que solo el provocaba para mi

Volvi mi mirada y me fije en sus ojos.-Claro que no lo necesitas amor pero lo puedo persivir muy bien-.Lo dije con amor ya que me encantaba estar a su lado.-Y yo te conosco muy bien a ti amor mas de lo que cres.

Conocia a Jasper lo suficiente como para que me pudiese engañar haci que puse mis manos en torno a su rostro volteando un poco mi mirada para entregarle un calido beso acunando mis labios en los sullos.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 3:45 am

Su mirada se trabó en la mía, permitiéndome dar un chapuzón en sus orbes similares al oro líquido. El color ambarino que yo jamás conseguí obtener. La sed me lo impedía, el deseo de sangre humana se reflejaba día a día en mis ojos, y me daba lugar a preguntarme si algún día se aclararían lo suficiente como para pasar por un vampiro relajado. Tuve que esperar décadas completas de abstinencia para que los tonos rojizos desaparecieran.. ¿Cuánto tardarían en aclararse lo suficiente?

- No lo dudo - le aseguré con seriedad, antes que sus labios rozaran los míos. Esa inigualable sensación que solo Alice me hacía sentir había despertado completamente. Correspondí con un beso dulce, pausado y muy sentido; bajé mis manos acariciando la blanca piel de su rostro hasta su cuello, deslizándo solo una por su nuca, para un mejor agarre. La otra palma se acomodó en la delicada curva de su cintura, descansando en su baja espalda.

Eran pocas las veces que podíamos disfrutar de un verdadero beso, lejos de las miradas de nuestra familia. En verdad apreciaba los momentos en que la privacidad se hacía presente para mi pequeño monstruo y yo.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 3:55 am

Senti sus manos acariciandome y me hacia sentir muy bien...me hacia senrtir algo inigualable y me encantaba disfrutar de todo lo que hacia cada sensacion y cada beso que nos dabamos era unico para mi...sentir sus labios acunados perfectamente en los mios como una pieza exacta en un rompecabezas y sus manos delicadas en mi cintura encajando a la perfeccion era tan encantador tenerlo entre mis brazos.

Seguia sintiendo sus caricias y segui besandolo...mi brazo izquierdo seguia entornado en su cintura mientras que mi mano derecha se posaba en su mejilla mientra lo besaba tierna y apasionadamente a la vez....Solte una pequeña risita mientras sentia sus caricias.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 4:09 am

Sus besos tiernos comenzaron a teñirse de pasión por momentos; me puse contento al sentirla feliz, que sus emociones no hubiera rastro de hostilidad o incomodidad. Rara vez las sentía, pero no me gustaría pasarlas por alto. Si algún día se sentía mal, yo era el primero en ofrecerle mi ayuda; sin ninguna duda, sería capaz de mover cielo y tierra por verla nuevamente feliz.

Alice rió, por lo que me vi obligado a cortar el beso, aunque mantuve nuestras frentes unidas. La miré a los ojos con una sonrisa ladeada.

- ¿Qué es lo gracioso? - inquirí en tono divertido, adornado con una nota de intriga. Moví los dedos de la mano colocada en su cintura, acariciándola suavemente.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 4:20 am

Cuando Jasper se despego de los besos que nos dabamos nustras frentes seguian juntas me miro a los ojos y me hiso sentir feliz ver esos hermosos ojos colos cafe rojizo que demostraba aun su sed de sangre,pero que a la vez mostraban una calma y un amor hacia mi que me sorprendia y me interesaba.

-Adoro que me beses hacia Jas.Lo mire fijamente a los ojos y me predi en su mirada consecuente a darle un beso seguido de tomar sus manos y ponerlas en mi cintura fijados en la espalda baja y dando pasitos pequeños guiandonos a la cama.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 4:41 am

No hizo falta una respuesta. Mi rostro habló por mí. Le dediqué una sonrisa y me perdí en sus labios nuevamente. Dejé que guiara mis manos hacia su baja espalda, donde empujé suavemente su cuerpito para acercarla más hacia mí; mis besos se tornaron quizás más voraces, más profundos. Me abrí paso entre sus suaves labios rosados, para explorar el interior de su boca.

Comprendí rápidamente su objetivo, cuando comenzó a danzar hacia la cama. La cargué con facilidad, despegando sin esfuerzo sus pies del suelo y colocándo sus piernas en torno a mi cintura. Ok, me estaba dejando llevar, mas no por eso olvidaba mis modales. Jamás se debía lanzar a una dama de manera brusca, por lo que tumbé suavemente a mi pequeña sobre las sábanas. Tampoco recargué todo mi peso sobre su cuerpo, aunque sea frágil tan solo en apariencia. En lugar de eso, me apoyé sobre una mano que coloqué cerca de su cabeza, sin dejar de besarla en ningun momento.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 4:53 am

Lo seguia besando cuando menos lo pude presentir ya estaba posada en la cama y el sobre mi ligeramente...continuo besandome y seguido a eso beso mi cuello suevemente deslisando sus manos por mi cintura...sentir la sensacion de sus labios en mi cuello era placentero...pocas veceses estabamos haci entonces decidi aprovecharlo..lo despegue de mi cuello haciendo que se sentara en la cama...Le quiete la camisa que traia rapida pero ritmicamente..aun que no queria despegarme de sus labios.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 5:19 am

Dejé que mis labios, como si tuvieran vida propia, bajaran por su cuello saboreándo cada centimetro de piel al descubierto. Delicioso, tanto o más adictivo que la sangre. Mientras besaba su cuello, comencé a acariciar su cintura. Mis dedos apenas rozaban la piel que la blusa, levantada ligeramente por encima del ombligo, dejaba al descubierto.

Alice no tardó en actuar por cuenta propia, nada extraño, la verdad. Me senté en la cama, como ella me indicó, y en un abrir y cerrar de ojos me despojó de la camisa. Ya a estas alturas las palabras no existian, eran completamente innecesarias. La lógica se daba un descanso, dando rienda suelta al instinto. Volví a devorar sus labios, pero no quería quedarme atrás; la senté a horcajadas sobre mí y desgarré su blusa como si se tratara de un simple pañuelo de papel, dejándola caer al suelo convertida en simples tiritas de tela. Deslicé mis besos nuevamente por su cuello, trazando un camino hasta sus hombros, sin dejar de rozar las yemas contra la piel de su cintura y estómago.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 09, 2010 5:29 am

Cuando menos me percate ya estaba en cima de el y sin mi blusa solo vi que mi blusa salio volando en pequeños pedasos y solo me quede con el top...sentia su piel rozar con la mia y sus manos acariciar mi cintura y sus labios tocaban con tintes de pasion mis hombros...sus labios seguian recorriendo mis hombros y llendo mas abajo cada vez la pasion se hacia sentir mas entre nosotros y sin dejar de sentirla lo despoje lentamente de su pantalon dejandolo en boxers...yo llevaba ventaja ya que yo aun tenia mi pantalon...sus pasionales besos me hacian sentir un placer que hacia estremecerme
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Dom Mayo 09, 2010 11:40 pm

Me importaba realmente poco si nuestros hermanos estaban en el piso de abajo, o bien en la habitación de al lado, y oían lo que pasaba en el cuarto. Generalmente buscaba momentos en los cuales la casa quedara completamente vacía, pero ahora estaba necesitando esto, y ya no me importó nada más. Despues de todo, Emmett y Rose tambien solían hacer de las suyas tras las paredes de su habitación. Bella y Edward quizás fueran los que disfrutaran de más libertad, allá en su casita en el bosque.

Mientras Alice se ocupaba de quitarme los pantalones, y con tanta lentitud como presentaban sus movimientos, bajé con delicadeza los breteles del top, besando cada centímetro de piel que dejaban atrás mis roces. La otra mano, ubicada en su cintura, se atrevió a bajar un poco más, masajeando suavemente sus nalgas. No tardé en quitarle tambien el top, dejándo su torso completamente desnudo. La apreté más contra mí, aunque ya prácticamente no hubiera lugar para el aire entre nosotros.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Lun Mayo 10, 2010 6:58 am

A centir las dulces caricias de mi amado en mi cuerpo sentia una sensacion de placer que continuaba con cada beso que me daba....Cuando le baje los pantalones lentamente el tenia sus manos mas abajo de mi baja espalda y mi torso que do desnudo dejando al descubierto mi pecho...Lo segui besando en la boca y me baje hacia su cuello...Con un movimiento agil lo acoste en la cama y me puse en sima de el...por suerte yo aun con serbaba mis pantalones...Volvi mi mirada hacia el y le dirigi una sonrisa picarona..tocando su pecho,me dirijii hacia su cuello de nuevo y con delicadesa y pasion fui bajando hasta tocar sus hombros con mis labios.

Sus dulces caricias aun me hacian sentir pasion y placer...me encantaba pasar buenos ratos haciendo el amor con el y no me importaba el escandalo ni mucho menos yo disfrutaba de cada momento con mi amado Jasper.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Mayo 11, 2010 2:55 am

Podía percibir el placer que estaba sintiendo Alice, duplicando el mío propio. Correspondí con gusto sus besos en cuanto reclamó mi boca, sonriendo lascivo cuando se deslizó a mi cuello, mi punto débil. Dejé que me situara como ella quería en la cama, le guiñé un ojo en cuanto me sonrió de esa manera. Definitivamente, no dudaría mucho más con sus pantalones puestos.

Mientras Alice me tocaba y besaba, deslicé mis dedos por el borde de su pantalón, llegando a los botones de la parte delantera. Se los desabroché uno a uno, antes de, con un movimiento veloz, tirar hacia abajo. En un abrir y cerrar de ojos, mi pequeña monstruito tan solo llevaba una prenda. Pasé las yemas por todo lo largo de su columna vertebral, produciéndole estremecimientos. Reclamé sus labios nuevamente, besándolos con dulzura y pasión antes de pasar a mordisquearle suavemente el lóbulo de la oreja, sin dejar de acariciar su cuerpo.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Mar Mayo 11, 2010 3:05 am

Senti como Jass me avia quitado los pantalones y coando menos lo espere ya no los traia...solte una pequeña risa al sentir sus caricias por mi columna vertebral...la pasion se sentia cada vez mas en cada beso y cada caricia que nos dabamos...sus besos y sus mordidas me hacian sentir feliz...

Continue besandolo cuando sus labios me lo pedian pero ahora con mas pasion y ternura.Las caricias y los movimientos se teñian de pasion y cuando menos lo note ya estabamos adentro de las sabanas....Continue besandolo en el cuello..acariciando con mis manos su pecho tocando cada vez mas abajo llendome hacia el abdomen..tocando su escultural cuerpo y con la misma sensacion de placer que iva aumentando cada ves mas.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Mayo 11, 2010 3:32 am

Sonreí divertido al oir las risas de Alice, sin dejar de acariciar su columna, pero bajando la otra mano a deslizarse por la parte trasera de sus muslos, acariciando suavemente la tersa piel. Sin percatarnos, nos fuimos metiendo bajo las sábanas, enfrascados en nuestro coreográfico intercambio de secretos. Lo que tenía con Alice iba más allá de deseo físico, al momento de demostrarnos amor mutuamente, nuestra conexión era a nivel emocional, difícil de explicar.

Disfruté de sus besos y caricias, proporcionandole tambien las mías. Mis manos tantearon más arriba, jugueteando con el borde de su última prenda. Esto era tan solo la introducción. El plato principal venía más tarde, cuando, piel con piel, nos unamos en uno. Sabía que a ella le gustaba el juego previo, por lo que retrasaba el momento crucial hasta que Alice diera la indirecta señal.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Mar Mayo 11, 2010 5:33 am

Cada beso,cada caricia,cada sentido que salia a relucir cada vez que nos uniamos el uno al otro en una sola persona...sus besos eran lo mas maravilloso que me podia pasar...solo queria seguir sintiendo sus besos por todo mi cuerpo y mi sentimiento de placer aumentaba aun mas al igual que el de el.

Me acercaba cada vez mas a su cuello y con ternura y pasion en la voz le susurre al oido..

-Te amo

Senti como sus manos se deslisaban por mi cintura...dandome cuenta que ahora los dos estabamos en ropa interior de la parte de abajo...el sigui deslisando sus manos hasta mas abajo de mi sintura bajando mi ropainterior hasta quitarla..
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Vie Mayo 14, 2010 4:25 am

Sus labios se deslizaron con suavidad hasta mi oído, antes de susurrar sus dulces palabras. Su voz, aguda y melodiosa, era música para mí, y al susurrar de esa manera lograba adecuarse al clima de pasión en el que nos hallábamos sumidos.

- Te amo, Alice; nunca lo dudes - repliqué girando el rostro para besar su cuello con adoración, mientras finalmente la desnudaba por completo. El cuerpo de Alice era más que perfecto. Sus delicadas curvas no desentonaban con el pequeño tamaño de su anatomía, que le daba un aire sumamente frágil. Su cabello, de un negro intenso, destacaba contra su tersa y suave piel pálida. Y en el aroma destacaban diversas flores y menta, entremezclados con el olor a tela de calidad, demostrando así un importante rasgo de mi pequeña.

Mis manos dejaron un rastro de caricias, camino a su monte de Venus. Toqueteé con delicadeza el clítoris, sintiendo con intensidad sus estremecimientos de placer, antes de acariciar con mano más firme su centro.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Vie Mayo 14, 2010 6:55 am

Sentir el placer que me provoco que pasara su mano por lo profundo de mi anatomia...tan solo pensar en que me estremecia con cada movimiento que me proporcionaban sus manos al tacto con mi clitoris...Ell placer entre los dos se hacia cada avez mas intenso...sin dejar espacio entre los dos ni un poko de aire pasaba entre nustros cuerpos...comence a gemir devido al placer que sentia....Al igual que yo Jasper se estremecia con cada sonido que haciamos...Las sabanas de seda color carmecia hacian que se intencificara la escena en la que nos encontrabamos....

Su cuerpo junto al mio solo me hacia pensar en que lo amaba mas que a nada en el mundo...Segui reclamando sus labios hacia los mios para seguir besandolo mientras el me provocaba mas placer...
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Mayo 15, 2010 6:29 pm

Mientras la besaba con ferocidad, acaricié la base de sus redondeados senos, al mismo tiempo mi mano derecha se paseaba insistente por todo su sexo. Mis boxers estaban tensos, ya al máximo de sus exigencias. Mordisqueé con suavidad su labio inferior, sin afán de lastimarla, al tiempo que Alice gemía en mis labios de una manera tan sensual que queria hacerla mía en este mismo instante.

Bajé a besos por su cuerpo, trazando un camino desde su mandíbula, pasando por su cuello, deteniéndome unos instantes en sus pechos, jugando con mi lengua, para luego continuar por su ombligo. Me entretuve allí, quitando la mano de su sexo y acariciandole los muslos. No aguantaría mucho más con los boxers puestos.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Dom Mayo 16, 2010 5:21 am

Sentia placer cada vez mas cada vez que pasaba por cada lugar de mi cuerpo...me exitaba sentir sus manos y sus labios por mi sexo y por mi cuerpo mientras mis gemidos no paraban de salir de mi garganta...No aguantaba mas, haci que pare por un seggundo quitandole los boxers salvajemente....Mis labios volvieron a reclamar los suyos y segui besandolo con mas pasion que nunca queria que fuera solo para mi a cada instante, susurrandole al aoido con suspiros y la voz entrecortada.

-Te amo Jasper
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Jasper W. Hale Lun Mayo 24, 2010 12:17 am

La besé con pasión, explorando el interior de su boca y jugando ávidamente con su lengua. Sus gemidos eran incontrolables, el placer y el deseo que sentía, incontenibles. Solo pude responder a sus palabras con un gruñido bajo, cálido y sentido, salido directamente desde mi pecho. Tomé sus piernas y las enrosqué en torno a mi cintura, frotando lentamente nuestros sexos, incrementando la exitación, mientras acariciaba con adoración sus muslos y nalgas. Sin dejar de besarla, me introduje suavemente en ella, antes de comenzar un delicado vaivén. Dirigí mis labios a su oreja, mordiendo nuevamente su lobulo y susurrarle con la voz distorsionada por el placer.

- Alice.. ¿Qué hice para merecerte? - mi pasado, y todas las atrocidades que había cometido en él... desentonaban con la recompensa que había recibido mas tarde. Conocer a Alice era mucho mas de lo que yo podía esperar, de lo que podía merecer; pero era tan egoísta que no tenía ningún deseo de renunciar a ella.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Hale Lun Mayo 24, 2010 2:37 am

Senti en ese momento como los dos nos uniamos lentamente en uno mismo...en ese momento mis sentidos estaban a flor de piel...senti amor,placer,deseo,cariño...sentia tantas cosas en ese momento que no podia explicar...solo queria estar aferrada a el...no queria dejarlo ere toda mi eternidad y todo lo que mas queria en mi vida pasada y futura....

-Tenerte es mi mas grande tesoro. Le dije con la voz entrecortada por el mismo placer que sentiamos los dos...bese su cuello...tratando de no encajar mis colmillos y solo besarlo...me aferre a el con fuersa...gemi aun mas devido al placer de nuestra exitacion.
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice) Empty Re: Quiero estar a tu lado (Privado solo Jas y Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.