Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 2n9euj5 Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 23vz33m
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 28srd02 Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Wtp4k
Jane Volturi Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 2dcecmt Maggie
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Dbh5ie Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 28clgms
Frase De La Semana
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 15a92q
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Fwrmmb
Mejor Escritor
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 2wbucqt
Mejor Artista
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Jgl9qa
Pareja Del mes
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Funat Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Sdob Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Fleuricolink2 Photobucket

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

+5
Maggie
Alice Cullen Hale
Avril
Bella Swan Cullen
Administracion
9 participantes

Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Administracion Jue Abr 29, 2010 11:57 pm

Gracias a la cooperacion de algunos miembros... Se tendran que hacer algunos cambios urgentes dentro del foro...

En 1er lugar... Se daran eliminacion a todos los Post... Absolutamente todos.. Y asi poder iniciar de nuevo con la Maquina del Foro... Esto con es proposito de poder corregir todos aquellos errores de que algunos miembros han cometido y no han respetado la Normas...

En 2do... Se podran abrir de nuevo... Asi para evitar el mudarnos de nueva cuenta... Ya que esto se realizara debido a que se obtendra una Inspeccion General para ver si los miembros cumplen las Normas de ADMINISTRACION


3er.. La Zona del Personaje de la Semana, sera sustituida por el PERSONAJE DEL MES... y este se escogera con la Participacion de todos... Se daran a elegir mes tras mes a dos personajes y asi podran votar por alguno de ellos...

4to.. Se agregaran proximamente 1 o tal vez 2 moderadoras... Esto, con el fin de que nos ayuden a supervisar que el Reglamento se cumpla...

5to... Gracias a los trabajos de la Srita.. Avril Volturi... Se dara otra medida de firmas... Esto con el fin de no eliminar las firmas que gustosamente hizo para algunos miembros... Pero lo que si es necesario es respetar el limite de los AVATARES...

6to... Los personajes inactivos seran removidos de una vez.. Asi para permitir a otros la oportunidad de escojerlos...

De momento espero que comprendan nuestra desicion.. La limpia final se realizara el dia Sabado... Asi que se recomienda parar los Post... Asi tendran que registrar sus AVATARES... SUS DONES... SUS VIVIENDAS... LAs fichas.. NO seran eliminadas... NI LOS FAN FICS


DESPUES DE LA LIMPIA... PODRAN CONTINUAR CON SUS POST... INCIARLOS DE NUEVO... Y RESPETANDO EL ESCRIBIR LAS 5 LINEAS C O M P`L E T A S COMO MINIMO... Y NO TENER MAS DE 3 ABREVIATURAS... ASI PARA MEJOR ENTENDIMIENTO...

Si alguno tiene alguna duda.. Podran postearla aqui mismo y se resolvera
Administracion
Administracion
♂ † ĚtęΓňĩŧy | Sŧ僃 | Dåwň † ♀
♂  † ĚtęΓňĩŧy | Sŧ僃 | Dåwň † ♀

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : All The World

https://eternity-dawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Bella Swan Cullen Vie Abr 30, 2010 3:02 am

CuandO se eliminaran todos los post?y por cierto tambien se borraran los de la linea amOrOsa y la linea de relaciones??
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Valle Olympic

http://gossipgirlforum06.gratis-foro.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Avril Vie Abr 30, 2010 4:53 am

blabla yo o tengo la culpa que amen mi firma y ellas tambien quiera pero promento seguir reglas...
Avril
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Alice Cullen Hale Vie Abr 30, 2010 6:22 am

Bueno pues mi duda es cuanto tiempo se esperara para remover un personaje?
para no removerlo seria conectarse diario o como?

Atte:Alizz Cullen de Hale
Alice Cullen Hale
Alice Cullen Hale
Fashion Vampire

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Valle de Olympic

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Maggie Vie Abr 30, 2010 6:34 am

Alice los personajes se remueven despues de dos semanas completas sin conectarse, a menos que dejen aclarado que se ausentaran por algun motivo. No hace falta conectarse todos los dias si o si, pero por lo menos con una periodicidad de cada 3 o 4 dias, como para saber que aun estas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Marie Kate Cold Vie Abr 30, 2010 12:12 pm

vale, pero tambien borrareis el numero de mensajes?
Marie Kate Cold
Marie Kate Cold

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : La Push

http://labrujadelpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Maggie Vie Abr 30, 2010 4:05 pm

Creo que se estan borrando porque a mi me descontaron muchos ya, pero eso te lo asegurara Jake
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Jane Volturi Vie Abr 30, 2010 4:13 pm

ok... gracias por el aviso Jake... veré de guardar algunos post que me interesan para re postearlos...
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Jane Volturi Vie Abr 30, 2010 5:03 pm

ah... otras dos consultas:
1) ¿Conservamos los personajes no? esa pregunta va por mi Ethan también... que ha dejado un aviso de ausencia temporal. ¿Sólo debemos registrar de nuevo los avatares y las casas?
2) Me puedo anotar para moderadora?
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Maggie Vie Abr 30, 2010 5:14 pm

Yo tengo esas mismas dudas.
M encantaria que fueras moderadora je
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Abr 30, 2010 11:46 pm

ok acepto
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Jacob W. Black Sáb Mayo 01, 2010 8:50 pm

Se conservaran los personajes.. Y solo se eliminaran los post que no cumplieron las reglas... Algunos sobreviran...
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Administracion Sáb Mayo 01, 2010 9:33 pm

La Limpia termino.. Solo se conswervaron aquellos post que cumplieron las normas... Ahora podran continuar e inicar de nuevo los post que deseen siempre y cuando puedan seguir las Normas...

Se deberan de registrar de nuevo los avatares y la peticion de personajes....

Y aprovecho esta seccion para hacer publica la nueva entrada a la Admin de la Señorita Maggie... La cual nos ayudara a verificar que el Reglamento sea cumplido...
Administracion
Administracion
♂ † ĚtęΓňĩŧy | Sŧ僃 | Dåwň † ♀
♂  † ĚtęΓňĩŧy | Sŧ僃 | Dåwň † ♀

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : All The World

https://eternity-dawn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes Empty Re: Nuevos.. Proximos Cambios Permanentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.