Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escapada para correr 2n9euj5 Escapada para correr 23vz33m
Escapada para correr 28srd02 Escapada para correr Wtp4k
Jane Volturi Escapada para correr 2dcecmt Maggie
Escapada para correr Dbh5ie Escapada para correr Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Escapada para correr 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Escapada para correr 28clgms
Frase De La Semana
Escapada para correr 15a92q
Escapada para correr Fwrmmb
Mejor Escritor
Escapada para correr 2wbucqt
Mejor Artista
Escapada para correr Jgl9qa
Pareja Del mes
Escapada para correr Funat Escapada para correr 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Escapada para correr 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Escapada para correr Sdob Escapada para correr Fleuricolink2 Photobucket

Escapada para correr

2 participantes

Ir abajo

Escapada para correr Empty Escapada para correr

Mensaje por Megan Jacksley Dom Mar 07, 2010 8:18 pm

Ya era madianoche y había quedado en media hora...Pasé por el cuarto de mi madre, qué dormía placidamente sin saber que su hija(yo) se iba a correr en moto...

Cogí la moto y la arrastré sin arrancarla para que Wendy no escuchase el ruido. Auna distancia prudente me subí y la arranqué, di gas un por de veces y corrí hacia el lugar del encuentro. Llegaría justo a tiempo para apostar, no llevaba demasiado dinero, pero esperaba volver con bastante, el suficiente para comprarme un móvil nuevo, sino era así lo robaría, la verdad no me importaba mucho...Si, lo sabía, si se lo pedía a mi madre me lo compraría, pero ¿por qué pedirselo?La sociedad nunca se había portado bien conmigo, la única persona que lo había hecho era mi madre y yo correspondía tratandola bien, el resto me importaba poco, si ellos no hacían nada por mi yo no haría nada por ellos.

El semaforo se puso en rojo, lo pasé igualmente, a la velocidad con la que iba si frenaba en seco saldría disparada y por saltarme un semáforo no iba a morir... El siguiente también estaba en rojo¿se había puesto de acuerdo para que no llegase?en fin...
Megan Jacksley
Megan Jacksley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 8:41 pm

Asi, habia tomado mi moto y empece a vagabundear... Aun me faltaba demasiado para ir a encontrarme con los asquerosos chupasangre italianos e ir a matarlos... la venganza hacia que mi cuerop se estremeciera y que la adrenalina subiera al maximo...

Asi, me detuve en el maldito semaforo que se habia puesto rojo... La verdad es que nunca obedecia las reglas de los humanos, pero que mas daba, aun no tenia un lugar en especifico asi que me detuve...

Cuando menos me di cuenta, una chica se habia parado alado mio... Asi, suspire un poco y me di cuenta que ella no er auna humana...

Y mucho menos una chupasangre... Ella era diferente... Una licantropa... Aunque no era de mi misma especie... Perteneciamos ala misma casta...

Asi que solo asenti con la cabeza en señal de saludo y me le quede mirando...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Megan Jacksley Dom Mar 07, 2010 8:56 pm

Me levanté un poco el casco, lo suficinte como para que un olor muy peculiar llegase hasta mi nariz...
-Que coñ0...-respiré profundamente hasta saber de quien procedía aquel olor tan dulzón, parecía de licantropo, pero también era diferente, era la primera vez que me encontraba con algo así...
Clavé mi vista en él¿qué era?¿por qué olía así?Me saludó y correspondí con un gesto igual al suyo.
-Sigueme-susurré, si era algo como yo lo oiría sino mis dudas no tendrían respuesta...

El semaforo cambió a ambar y comencé a acelerar 120, 150km/h no aceleré más por si no me seguía, miré por el retrovisor para confirmar si mis sospechas eran reales o pura imaginación.
Megan Jacksley
Megan Jacksley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 9:00 pm

Asi, sin pensarlo... Hice caso por primera vez en mi vida auna orden... Aun mi casco estaba colocado en su lagar.. Asi que gire mi muñeca y con este el acelerador.. Facilmente pude llegar hasat ella.. Al mismo ritmo.. Estando a su lado...

A donde iriamos? Aunque a veces me susedia... Sabria que esta no lo seria... Habia muchas chicas locas y faciles.. Y podia jurar que ella no seria de esas... Con tan solo montar en moto de esa manera me llemaba la atencion...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Megan Jacksley Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

No me hizo falta seguir mirando por el retrovisor, estaba ahí y junto a él ese olor tan peculiarmente embriagador...
Me preguntaba si era un tipo de riesgo...pues le iba a llevar conmigo a las carreras..bueno mejor le preguntaba.
No me hizo falta frenar para ponerme a su altura, asíque hablé mirandole, me conocía la carretera como la palma de mi mano, asíquie no tenía problemas en seguirla
-¿Has ido alguna vez a las carreras?-le pregunté, quizás él ya había estado entonces me ahorraría el tener que explicarselo.
Megan Jacksley
Megan Jacksley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mar 08, 2010 2:21 am

Asi.. escuche su pregunta.. Bofe un poco y pense... "Acaso ella no salia seguido? O acaso se escapo de casa?" En verdad creeria que yo era como cualquier inutil e ignorante humano? Yo era un tipo de aventuras.. Todas aquellas eran una niñeria a comparacion de lo que queria hacer al llegar a Italia...

Solo las hacia oprque en verdad me entretenian.. La adrenalia existia aqui... Pero no tan presente como en mis pensamientos y sueños...

Claro... Vamos...

Sugeri girando un poco para ver el lugar.. Ya que a pesar de eso.. Yo nunca duraba mas de 1 semana en un lugar... Roma era fasinante y siempre me llevaba tiempo el contrar los buenos lugares...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Megan Jacksley Mar Mar 23, 2010 3:02 pm

Bueno, entonces no era tan carca como me había parecido, comencé a acelerar más, un poco más de velocidad era lo que necesitaba. Le miré un par de veces de reojo, ¿qué narices era?Bueno, no creía que tardara mucho en descubrirlo.

Llegamos al poco tiempo al lugar donde se realizaban, eran una serie de callejones que antes habían sido el lugar del mercado, después se había abandonad y había sido aprovechado para eso, nunca pasaba por allí la pasma asique no había mucho problema, nada más que algún muerto de vez en cuando, de ahí las flores y pancartas que adornaban los laterales de las callea, con frases como : "siempre dominó a su moto hasta que ella se reveló contra él" o cosas así, siempre echando la culpa a Dios, a las motos o a otros, nunca a quién realmente la tenía, el conductor que se jugaba la vida en cada curva de cada callejón, en todas las carreras que hacían...

-Bueno ya llegamos-dije aspirando una vez más, su olor se mezclaba con el olor de la goma quemada y la gasolina. Perfecto...


off: lo siento!!no tardaré tanto para la siguiente, es que no estaba...sorry
Megan Jacksley
Megan Jacksley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 24, 2010 3:53 am

Y asi, estacione la moto.. Frene e seco y pude apreciar el pequeño sonido ahogador que esta causaba... Y casi imitando a aquella chica de la cual no sabia ni el nombre... Aspire un poco el aroma del lugar...

Nada mal...

Sugeri y me quite el casco, posandolo sobre los manublios de la misma... Esa noche.. Vesyia de jeans... Como de costumbre.. Con mis fabulosos tenis converse.. Los cuales me llamaron la atencion en un viaje que tuve cerca de Italia...

Y dime, esperaremos a tus amigos?

Pregunte mientras mis ojos recorrian el lugar...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Megan Jacksley Jue Mar 25, 2010 8:34 pm

-Yo no tengo amigos y menos aqui...en este lugar mejor no te fies de nadie-le aconsejé.

Muchas eran las ocasiones en las que me habían querido robar el dinero de la apuesta o simplemente habían intentado colocarme una navaja entre el pecho y el ombligo...yo siempre los evitaba, tenía demasiados buenos reflejos para ellos-puesta mi condición de licántropo-pero había otros que no corrían la misma suerte...

-Monta que vamos a correr
-le dije echando mi trasero hacia delante para que se sentara detrás, yo estaba apuntada pero él no, aunque podría correr conmigo.
Megan Jacksley
Megan Jacksley

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Damian G. Blake Mar Abr 20, 2010 11:05 pm

Que planeaba esta chica... Acaso queria dejarme escapar de la diversion?... Ese no era mi plan, asi que negue con la cabeza... Observe como un par de tipos se alineaban perfectamente, uno a lado del otro, detras de una linea pintada sobre la calle, esta de color blanco...

Asi, que rapidamente eche a correr por la moto... No esta mas que a unos cuantos pasos de mi.. Sin pensarlo mas, me alinee con ellos... Sonrei al ver a la chica y poder susurrar algo que suponia ella podria alcanzar a escuchar...

"No me suvestimes"

Y encendi la moto.. Todo estaba listo... Solo faltaba ella y la pronta competencia empezaria... Sabria que los humanos idiotas que nos rodeaba eran natos, asi que mi verdadera diversion seria ella...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Escapada para correr Empty Re: Escapada para correr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.