Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 2n9euj5 Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 23vz33m
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 28srd02 Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Wtp4k
Jane Volturi Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 2dcecmt Maggie
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Dbh5ie Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 28clgms
Frase De La Semana
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 15a92q
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Fwrmmb
Mejor Escritor
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 2wbucqt
Mejor Artista
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Jgl9qa
Pareja Del mes
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Funat Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Sdob Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Fleuricolink2 Photobucket

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

4 participantes

Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 03, 2010 12:03 am

Todos los relatos de mi pasado... Eran casi nulos cuando hoy en dia me ponia a pensar en todo eso... La cabeza casi siempre o la mayoria de las veces me dolia hasta el punto en que necesitaba destrezarme con algo exterior...

Toda mi vida la habia pasado de manera infeliz... Nunca de forma alegre y demas... Ya que la Matanza de todos mis hermanos de sangre... Habia generado muchos sentimientos de odio, rencor y veganza en contra de los que hicieron aquella calamidad... Nuevamente, estaba entrenando sobre el callejos oscuro de Londres... Un callejon que siempre estaba solitario y sin nadie a la vista... un buen lugar en donde nadie podia descubrir mi condicion y sobre todo interrumpir mis planes...

Habia Luna Llena, ya habia entrado en fase, todo lo que podia hacer era tratar de sobrellevar la situacion... Mi piel habia cambiado... en su lugar habia un pelaje oscuro y finamente alisado... Mis manos y mis pies se tranformaron... cambiaron a garras y patas semi lobunas muy desarrolladas... Tambien, mi boca... Esta se habia a largado y le habia salido bogote... Unos colmillos muy desarrollados y de color blanco... Por ultimo, y sin dudarlo... Mis ojos se tornaron a un color verde oscuro... Que reflejaba la Luna en todo su explendor...

-Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Habia aullado... Era bien sabido que cuando estaba en fase de lobo superdesarrollado... Hacia muchas cosas.. La mayoria de ellas... Muy alocadas y sangrientas.. Ya que muchos animales se veian implicados a causa de la sed y hambre que en la mayoria de las veces tenia y que necesitaba sasiar...

Ya estaba en el callejon... En el mismo en el que habia comenzado... Con excepcion de que ya habia sasiado toda mi sed... Ya estaba satisfecho... Mi hocico y mis garras estaban llenas de sangre de algunas reces y borregos... Seguia debajo de la Luna.. La unica amiga, consejera y aliada que encontraba en ese momento... Aquella que podia considerar como una madre... Una madre de verdad...

Asi, senti mis parpados caer... Ya estaba muy cansado.. Y sin pensarlo y aun sin cambiar de fase mi cuerpo cayo... Azoto cual vil res y me quede dormido.. Mi cuerpo descansaba sobre el bote d ebasura el cual estaba doblado a causa de mi enorme peso... No cabia en el estrecho espacio que ocupada el mismo lugar dond eesatba asi que mi postura era un poco incomoda... Y asi, empece a soñar... A soñar y a soñar... Mi mente habia volado... Trataba de escaparse de la triste realidad... Y de mi cuerpo fatigado que la auxilaba en cualquier estimulo de hechos viridicos...

Empece a retroceder al pasado... Viajando a mil por hora y sin detenerme... Me senti adentro de un agujero negro.. En uno de los que antes cuando era estudiante y por causas de fuerza mayor tuve que abandonar la escuela... Hasta de de repente. En un abrir y cerrar de ojos... Estaba ya en un lugar... Un lugar conocido... O al menos eso creia yo... Estaba dentro de un edificio grande... Las benatans era la mejor evidencia de eso... Pero no estaba en un ahabitacion o algo por el estilo.. Sino, abajo, en una posible bodega externa que utilizaban los Hoteles... Y por ende los de Restaurante para guardar la comida... Cajas, bolsas, etc...

Ahi, estaba.. Me veia a mi mismo pero mas pequeño... Mucho mas pequeño.. Podia tener 12 o tal vez 13 años... En ese entonces...

Eso era... Podia revivir lo que habia pasado antes... Todo... Como si estuviera pasando en este mismo momento....

"Habia muchos Hijos de la Luna ahi... Todos conviviendo en gran armonia... Fumando o tal vez bebiendo un poco de alcohol por momentos... Estaban planeando el como poder revelarse ante los Vampiros.... Unos vampiros Italianos que amenazaban con su existencia... Ahi, enfrente de mi mi padre... El me habia ayudado y explicado sobre mi naturalida... Ya que anterior a esto.. Un enemigo de el... me habia mordido... Por venganza a mi padre... Claro, que despues de todo eso... Mi padre termino con el... Dandole la muerte como consuelo... Su alma habia viajado a otro universo... Mientras que su cuerpo, se habia quedado aqui, en la Tierra y mi padre lo habia quemado hasa reducirlo en cenizas...

-Y como podemos hacer eso?


Preguntaba a mi padre... Mientras trataba de planear una estrategia de batalla... Tendriamos que ir a Italia y ahi seria donde nuestro destino tomaria nombre y forma... La verdad es que yo no sabia mucho... Mas que eran Vampiros... Una raza fuerte que poseia de la Inmortalidad como ventaja... Y si eso no suese suficiente... Alguno de ellos, tendria una especie de Don... Algo como la piroquinesis... Mental... Etc... Asi, que no seria facil llegar hasta el lider... O los lideres... Ya que El, mencionaba tres nombres... Cairo, Marcus y Aro...

Asi, me quede callado y sin estorpear aquellos pensamientos, que la mayoria pensaba...

-Hay que unir mas...

Decia otra voz.. Que provenia detras de mi...

-No seas ignorante... Hay que entrenar...

Se oponian otra vez... Y el debate no paraba ahi... Muchas interrogantes y cuestiones se expresaban y se arreglaban mientras estas aparecian... Una tras otra.... Asi, seguiamos, ya era tarde... Podia calcular que eran como las 4 o 5 de la madrugada... La Luna Llena habia pasado ayer, asi que aun tenia fuerzas suficientes para esta ahi todos...

De repente... Un sonido hueco me paralizo... Hizo que mi corazon se estremeciera y tuviera miedo por segunda vez en mi corta vida... La puerta estaba siendo azotada... Dos toques fueron suficientes... Y tras eso... Todos mis amigos y algunos conocidos se quedaron callados...

-Escondete...

Ordeno mi padre... Y sin pensarlo.. Cual vil cobarde... Sin demostrar que yo podia ser un hombre fuerte como ellos... Me fuia esocnder en un bote de basura existente...

En un abrir y cerrar los ojos.. La puerta desaparecio y fue a dar contra la pared trasera... Mi corazon volvio a senti un vuelo tan electrizante que me asustaba muchisimo... Asi, que me asome sobre la tapa del bote de lamina... Mis ojos estaban al limite de la abertura.... Asi, pude observa a todos y todo...

Muchas personas entraron por la puerta de manera muy elegante... Todos ellos con capas oscuras... Lo podia ver claramente... Sus ojos era de color rojo oscuro... Y su olor...

-Grrr...

Gruñi un poco al sentir como mis fosas nasales se quemaban y se arrugaba mi nariz al sentir ese aroma tan pestilente entrar en ellas... Era Vampiros... Sin luagr a duda... Mi padre me enseño a diferenciarlos...

Todos... Empezaron a atacar a los mios... Muchos cuepro salia volando por todas partes... Sangre corria por las rocas que estaba en el suelo.. Muchos gritos, maldiciones y blasfemias eran lanzadas a los Vampiros.. Y solo ellos se limitaban a avanzar y avanzar.. Arrazando con todo a su paso... Todos habian entrado en fase y los estaba tacando... Una verdadera guerra se vivia ahi... Mis manos empezarona teblar con el paso de los minutos....

Vi como algunso conocidos eran matados... Un ejemplo... Vivaldi... Un lobo de gran tamaño que se lanzo sobre un vampiro y de un jalon, arranco un pedazo de piel de su cuello.. Dejando que este se murirera desangrado, sin darle oportunidad de regenerarse... Pero por detras una chica ataco... Con solo mirarlo... El cayo al suelo y se empezo a retrocijarse y morir en instantes... Despues... Gracias a una vampira que estaba aun en la puerta... Que no se que utilizo... Hizo que todos los mios se enemistaban y se atacaban asi mismo... Todo aquello era horrible... Queria llorar... Pero cuando ese momento llegaba... Recordaba las palabras de mi padre...

"Nunca debes de llorar... Demustra tu valor"

Y asi, segui ahi oculto como mi padre habia ordenado... Mientras que aquella batalla seguia deselvolviendose mas y mas... Un par de jovenes... Podia jurar que eran gemelos... Solo estaba recargados sobre la pared y empezaban a atacar con su mente... Y asi, mi padre murio...

El intento atacarlos... Pero el chico hizo que una especie de humo lo rodeara.. Haciendo que sus sentidos se anularan...

-No oigo... En donde estan? Malditos!!!...

Maldecia mi padre mientras que el humo seguia persisitente... Despues... La chica.. al igual que el otro... Empezo a atacarlo.. .Mi padre, cayo y dejo un sonido hueco... Su cuerpo se estremecio mas y mas hasat que solo quedo ahi, tirado, sin nigun tipo de estimulo... Ahora, no sabia que hacer... Ya nopodia resistir... Mis ojos se empezaron a humecer y mis lagriams a caer.... Mi padre estaba muerto...

Ya casi todos estaban muerto... Aun que por parte de los enemigos Vampiros... habia bajas... No se podian comparar con la de nosotros... Eran muchos cadaveres tirados sobre la superficie... Ya sol oquedaban 5 de ellos... Y dos vampiros se quedaron para exterminarlos... Aun los recordaba... Eran ellos... Estaba uno de los posibles lideres... ya que habia ordenado a la mayoria que se fueran... Detras de el, habia una chica que no se apartaba ningun segundo de su cuerpo.. Parecia un buen perro guardian.. Y por ultimo la chica que habia asesinado a mi padre... Al verla, la furia me invadio.. Queria matarla... Terminarla...

-Renata... Jane... Terminen ahora...

Y asi, ordeno el... Los 5 Hijos de la Luna terminaron ene le suelo como mi padre.. Mientras que la tal Renata atacaba a uno de ellos al corazon, arrebatandoselo del cuerpo y aun latiendo... Sosteniendolo en el aire... Y asi, todos habiamos muerto... Ya no habia esperanza si ningun sentido para continuar viviendo...

-Noooooooooooooooooooooo!!!

Grite sin pensarlo... Asi, a mi vinieron las dos chicas... Me habian sacado de mi escondite, la mas grande... Renata.. Me tomo por el cabello y me levanto sin nunguna dificultad... La otra empezo a atacarme... Y asi, mi cuepro me pesaba y dolia demasiado... No era capaz de descargar mi dolor por medio del un grito...

-Alto...

Ordeno de nuevo en lider y se detuvieron.. Con ellas el dolor desaparecio casi del todo... Mi respiracion estaba cortante y muy prolongada...

-Dejenlo... Los perros se encargaran de terminar con esto...

Y de repente... Me dejaron caer sobre el suelo... Y se giraron a el y empezaron a marcharse... Recordaba que la chica... jane.. Me guiñoel ojo de manera malevola y vil que me asuste de nuevo... Tras desaparecer por esa misma puerta... Mis ojso observaron toda la pieza... Todos los cadaveres estaban ahi... Inciquetos... Aunque la mayoria de ellos incompletos... Todos los pedazos regados por cualquier parte... Sin dudar... Corri hasta mi padre... ya no daba señal de alivio o de vida... Asi, mira lagrimas volvieron a caer sobr emis mejillas y que corrian hasta el... Cayeron lentamente... Y asi.. Cuando pensaba en que hacer... Un par de perros negros... utilizaros parala seguridad... Entraron corriendo... Reaccione casi de inmediato y eche a correr..."

Y asi... Mi suelo fue interrumpido... Mi cuerpo se estremecio otra vez.. Pero esta vez, cuando mis parpados se abrieron, estos fueron amenazados con los primeros rayos de Sol... Que procedian del huevo que daba a la avenida principal... Aun estaba en la misma postura, pero desnudo... Mi frente estaba sudada y tenia pocos escalofrios...


Espero que les agrade... Esto hizo que me desidiera a crear este Personaje.. El imaginarme si durante toda la Matanza de los Vulturis hacia los Hijos de la Luna.. Con motivo de exterminio... Hubiera un sobreviviente... Un unico sobreviviente...Y que buscara vengaza... Y desde luego que los Vulturis pensaran que estaba muerto...

ESTA HISTORIA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUALQUIER ALBITRARIEDAD TENDRA CONSECUANCIAS CON
EL MISMO Y PRIVATIZARA DE SUS DERECHOS COMO MIEMBRO.
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 03, 2010 12:30 am

Al fin algo de accion, wow!!
muy buena historia
Felicidades
Emmett Cullen
Emmett Cullen
The Monkey Man

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Valle Olympic

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mar 03, 2010 11:17 pm

Muchas Gracias Emmett
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Maggie Jue Mar 04, 2010 3:09 am

Dam eres un genio de la escritura, me encanto. Besos
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mar 04, 2010 9:06 pm

Grax Preciosa
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Zafrina Y. Kyle Mar Mar 09, 2010 7:04 am

Es muy facinante tu historia eres mi idolo eres como shakespeare
felicidades me encanto tu historia
Zafrina Y. Kyle
Zafrina Y. Kyle

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Amazonas, Brazil

Volver arriba Ir abajo

Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi Empty Re: Matanza de Los Hijos de la Luna a Manos de Los Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.