Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo mi Camino... (Heidi) 2n9euj5 Siguiendo mi Camino... (Heidi) 23vz33m
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 28srd02 Siguiendo mi Camino... (Heidi) Wtp4k
Jane Volturi Siguiendo mi Camino... (Heidi) 2dcecmt Maggie
Siguiendo mi Camino... (Heidi) Dbh5ie Siguiendo mi Camino... (Heidi) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 2dkwav
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Titulo 2
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 28clgms
Frase De La Semana
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 15a92q
Siguiendo mi Camino... (Heidi) Fwrmmb
Mejor Escritor
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 2wbucqt
Mejor Artista
Siguiendo mi Camino... (Heidi) Jgl9qa
Pareja Del mes
Siguiendo mi Camino... (Heidi) Funat Siguiendo mi Camino... (Heidi) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Siguiendo mi Camino... (Heidi) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Siguiendo mi Camino... (Heidi) Sdob Siguiendo mi Camino... (Heidi) Fleuricolink2 Photobucket

Siguiendo mi Camino... (Heidi)

2 participantes

Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Feb 27, 2010 9:23 am

Y asi, cada vez me acercaba mas y mas... Mi venganza tendria ya forma y lugar fisico... Ahora, me hallaba en New York... Aquella ciudad llena de gente nocturna y de muchas curiosidades turisticas...

Ya era de noche, asi que decidis salir por un momento del barato Hotel en el que me hospedaba.... Ya que era cierto que a diferencia de todos los demas... Mis gastos eran mas moderados...

Mis pies me llevaron cerca de Central Park... Aquel lugar que aquellas horas de la noche solo era habitada por parejas enamoradas...

Ridiculos

Pensaba en voz baja mientras los miraba pasar agarrados de las manos y besandose en determinadas ocasiones... Yo no era de ese tipo.. El amor ninca habia llegado a mi vida, y no creo que venga en realidad... No he encontrado a esa persona que me haga olviadr todo lo que soy y converirme en una nueva persona para ella... O algo por el estilo... Sin embargo, cuando era mas joven lo llegaba a pensar, de hecho soñaba despierto, sobre el asfalto del parque o en acera de la calle...

Y asi, segui caminando por aquellos pasillos dirigidos por enredaderas de metal, pintadas de color negro.. La mayoria de estos, eran custodiados por arboles... Y gracias a ellos mismo.. Mi amiga, La Luna, no podia asomarse del todo y ver lo que hacia...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Feb 27, 2010 9:37 am

Después de todo era bueno salirse de la ridicula rutina del castillo. Y según Demetri y Felix no se habian creído que los dejaria solos para tomar un 'descanso' ellos acaso creían que estaria siempre para darles de traguar y llevarles la comida cuando se les plazca y quieran, pues que equivocados estaban los pobres.

New york, mi nuevo destino. La ciudad no era fea en sí, solo que era... bueno demasiada gente y eso era malo, ohh claro que lo era y más si me la ponian enfrente y yo me encontraba con sed, pues claramente no prometeria que guardaria la compostura y no me comeria alguno de los humanitos que caminaban a mi lado.

Bufé por lo bajo cuando notaba como las parejas que estaban en Central Park se demostraban su 'amor' de forma asquerosa, bueno al menos para mi era una forma asquerosa ya que ¿quién podia creer en el amor? Eso solo son tonterias de la gente...
Me acomodé un poco el cabello mientras caminaba al rededor de la plaza dandole vueltas para despejar la mente un poco después de todo ese estrés del que me había librado.

Suspire para poder olfatear mejor el aroma de la noche en la ciudad, pero eso no fue exactamente lo que logre olfatear. No. Fue un aroma asqueroso, hacia que mi naríz se arrugara y que me tensara, haciendo que me llenara un poco de odio... un licántropo. ¡Genial! ¿Qué acaso no podria descansar? No, al parecer no.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm

Y asi, mientras seguia sobre la pequeña vereda... Un olor llego amis fosas nasales... Un olor asqueroso y algo familia... Si, familiar... Ese olor hizo que mi mente retrocediera en el tiempo y se ubicara en mi antiguo hogar.... Rodeado de todos mis hermanos de sangre... Ambos jugando un rato y dando unos que otro reto...

Aun recordaba como estaba escondido detras del bote de basura... Y los malditos chupasangre Italianos... Los mentados Vulturis, estaban ahi... Matanzo y destrozando toda señal de mi raza a su paso... Aun recordaba a la pequeña vampira, la cual me torturo sin utilizar sus manos o algun tipo de fuerza fisica... Al igual que el estupido niño que la acompañaba... Rodeado de humo y nubosidad...

Y asi gire... Ahi estaba, cerca de mi... Una vulturi... No sabia su nombre... O mejor dicho, mi memoria no me lo proporcionaba... Asi, la recorde... Era identica como hace años... Nada habia cambiado... Con excepcion de que yo ya era mas grande... Y mis ideales se tranformaron a un solo objetivo... VENGANZA...

Asi, solo me limite a mirarla...

Maldita..

Susurre mientras mi cuerpo seguia inconciente e incapaza de reaccionar algun tipo de estimulo...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Feb 27, 2010 7:38 pm

Sentí de nuevo la brisa chocaba contra mi y traía consigo el aroma, mucho más incrementado. Gire para poder visualizar al licántropo dando vueltas por todas partes hasta que finalmente lo encontre detrás de mi. Volteé por completo para poder mirarlo mejor, se me hacia un tanto conocido, pero aún no podía recordar bien de donde.

Los recuerdos llegaron solos, y no necesariamente tenía que pensar ya que todos esos recuerdos estaban en la cabeza del chico que no dejaba de mirarme. Sonreí para mis adentros recordando esa misión cuando matamos a un montón de licántropos en su casa, recordaba a un niño pequeño que estaba oculto trás un bote de basura y como Jane y Alec lo encontraban y empezarón a torturarlo sin piedad, lo habiamos dejado en el suelo casi muerto creíamos que no iba a sobrevivir ya que tenia mucho dolor mental y físico en su cuerpo pero al parecer el chico había tenido demasiada suerte para mi gusto.

El aroma me incomodaba demasiado, era asqueroso y arruinaba el verdadero aroma de la ciudad, realmente este lycan arruinaria mi momentos para relajarme pero no, claro que no se lo dejaría tan fácil. Tonto lycan. Gruñí un poco.
-Creo que han dejado salir a los perros y sin correa...- sonreí con malicia, cruzándome de brazos mirandolo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Feb 27, 2010 8:20 pm

Asi, deje distancia sobre nosotros... Tendria que estar alerta... Era verdad que era de noche... Aunque no habia Luna Llena.... Podria perder la facilidad de matarla con el doble de fuerzas...

Y veo que esta vez, a las gatas las mandaron muy lejos por la comida...

Conteste ante su maldito comentario... Queria matarla... Asesinarla en ese momento y terminar con uan de ellas... y solo seria el comienzo... Ya que mi mente estaba centrada en una persona... Si, Aro... El maldito jefe de todo aquello... El lider que ordeno todo ese horror...

Sin embargo, no la conocia del todo... No sabia si poseia algun tipo de Don.. .Como ellos lo llamaban y asi me atacaria... Y estaria un paso adelante...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Feb 28, 2010 2:16 am

Sonreí con sarcásmo, cruzándome de brazos mientras leía perfectamente su mente. Ja! Ese chico si que sabía soñar, creyendo que algún día podría desaparecernos a nosotros Los Vulturi's, pobre iluso.
Pero bien no podía confiarme demasido, después de todo era un hijo de la luna y en sí ellos sabian usar bien su forma lobuna, eso era malo pero no una desventaja, sabñia que podria matarlo por mi cuenta y sin ayuda de nadie, pero en un lugar más privado, no en medio de una plaza.
Ladée un poco mi cabeza mientras chasqueaba la lengua, batiéndo un poco mi cabello junto con la brisa que pasaba en el momento, pero desgraciadamente traía el aroma del chico.
-Deberías de empezar a correr perro si es que no quieres morir. La primera vez solo fue suerte de que siguieras con vida, esta vez no la tendrás.-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Feb 28, 2010 2:23 am

Me quede anonadado ante su contestacion.. Como era posible? Como era posible de que ella supiera todo eso? Acaso lo recordaba? No.... Ella tenia algo.. Y en eso me vino a la mente como cuando alguien se quema su dedo con un poco de cera... Acaso ella podia leer mi mente? Acaso todos los malditos Vulturis dominaban el arte mental? Primero Aro, despues Jane y ahora esta maldita? !!!

La que deberia de correr cual vil perra es otra...

Conteste en un tono mas fuerte y seguia sin moverme... Aun estaba en la misma posicion...

Vamos Maldita... Corre con tu amo Aro... no vaya a castigarte... Las sirvientas no deben de darse el lujo de demorarse tanto tipo en las compras...

Le informe en forma de lirica y un poco de satira...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Mar 06, 2010 9:29 am

No pude evitar echarme a reir por sus palabras. ¿Acaso este chico creía que yo le tenia miedo? ¿O que podía llegar a tenerle? Vaya, realmente no me conocía, ni idea tenía de quién era y de que era capaz. Hasta ahora ningún tonto licántropo me había provocado la sensación de miedo o algo parecido.
Caminé acercandome más hacia el chico aun que su aroma me quemara en la nariz y sintiera un asco tremendo. Pero simplemente queria que él fuera el que sintiera el miedo. Que él saliera corriendo y que se tragara sus estúpidas palabras y tontos esfuerzos para conseguir su tonta 'venganza'. Pátetico, realmente pátetico.

Chasqué la lengua mientras comenzaba a rodearlo y colocaba mi mano en mi barba observandolo de arriba abajo, quizá fulminandolo con la mirada, pero que más daba si lo miraba bien o mal, después de todo me valia un poco lo que a él le afectara.
-Pues ya vez que no. Sigo aquí y aquí me quedaré hasta que se me plasca y nadie hara que yo me vaya, así que tienes varias opciones: Irte y dejarme en paz o quedarte y morir esta vez...- lo mire fríamente cuando estuve frente a él de nuevo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mar 07, 2010 6:38 am

Creo que ninguna de las dos opciones tiene fundamento...

Mencione mientras que de un paso me quede enfrente de ella... Que creia esa maldita? Acaso creia que me daba miedo... Seria muy estupida con tan solo pensarlo... No deberia de suvertimarme... La maldita no podra hacer nada contra mi y mis deseos de muerte....

Asi que mejor largate... O quieres que quien te castigue sea yo?

Pregunte con sarcasmo y dando una ultima bofada a la maldita antes de ponerme a pensar de nuevo... Aun recordaba como el %&#2.= del lider (Aro)... Con solo ordnear ellos obedecian cual viles perros... Asi que ella no seria diferente... Aun no lamentaba el como no estaba aqui alguno de ellos para llamarla y ella obedeciera...

La mataba con la mirada... No soportaba el solo hecho de que respirara mi aire... mi nariz se arrugo por completo ante asqueroso olor.. .Pero no me detendria... Ella lo lamentaria de verdad...

Off Rol: Tkm... Nena
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 18, 2010 2:30 am

Calma Heidi, Calma... me decía a mi misma en mi mente para no saltar sobre ese asqueroso perro y matarlo en este presiso momento. Eso era lo que él quería y no le daría el gusto de verme rebajándome a su nivel.
Ladée un poco la cabeza intentando no respirar para no tener que aspirar su aroma tan asqueroso y repulsivo. Pero aunque no quisiera estaba en todo lo que me rodeaba ya había dejado su escencia donde yo me encontraba.
Crucé mis brazo alzando una ceja mirandolo... fulminandolo con la mirada.
-Ja...- bufé un poco- Dudo que tu puedas castigarme. Solo eres un insignificante perro- solté una carcajada sensillamente para hacerlo enojar.




Off: *O* yo también!!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
~|Piccolo Demone/Staff|~ ~|Piccolo Demone/Staff|~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Volterra, Italia.

http://www.beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mar 19, 2010 3:25 am

Bueno.. En realidad ella subestimaba demasiado a los de mi especie.. Eso me hacia %6&/$# demasiado.. Asi que la mire dar una pequeña risa con sarcasmo... Sin embargo, eso no hizo que cambiara de parecer y me acerque a ella... Un poco mas, solo un poco...

Bueno si en realidad eso crees.. Puedo provarlo gatita...

Dije con uan sonrisa en mi rostro e imitandola.. Cruce los brazos y me la imagine tirada en el suelo, oda ida y acabandla con una patada en las costillas para que aprendiera la leccion...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mi Camino... (Heidi) Empty Re: Siguiendo mi Camino... (Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.