Eternity Dark Breaking Dawn
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jane Volturi Maggie
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Titulo 2
Frase De La Semana
Mejor Escritor
Mejor Artista
Pareja Del mes
Jas & Alice
Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Photobucket

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 12:57 am

Escuche la conversacion de de Annissa y Alexia, bueno no podia negar que queria escuchar lo que hablaban pero ademas gracias a mi "super" oido podia escuchar conversacion a grandes distancias. Mire a Anissa como mi expresion cambio a mal, la mire directamente esperando a que ella tambien me miarara enviandole una sonrisa de "Hola, estas muy linda"
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew White el Dom Jun 06, 2010 12:59 am

Al notar que Maggie habia bajado y al parecer habia dejado a Rose sola subi rapidamente tratando de que nadie me viera.
Entre a la habitacion donde ella estaba, estaba sentada sola no sabia que decir pero dije lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que la veo
-Estas hermosa- dije acercandome a ella
Matthew White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 1:01 am

Mire la decoración, era anormal, era... de pelicula, no parecia cierto. Negué con la cabeza y ví algo que capto mi atención, además de la mirada de Edward, que sólo trataba de esquivar, por más que quisiera hablarle... Un piano, sentí el impulso de sentarme y tocar, pero no debía, así que de nuevo tomé el brazo de Lexy y me enfrenté con la mirada de Edward, sonriendole nuevamente tratando de no temblar. -Lexy- susurré mientras le señalaba el piano haciendo una mueca de niña pequeña encaprichada.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Dom Jun 06, 2010 1:05 am

Abrace levemente a Anissa para que se le subiera un poco el animo
-vamos Niss alegrate un poco, que animo de muerto, que tal si tocamos un rato eh?-dije sonriendo, luego alcance a ver que Edward nos miraba. Era raro tener siempre los sentidos desarrollados, en fin. Camine lentamente hacia el piano esperando a que nissa viniera.
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Dom Jun 06, 2010 1:09 am

Pasado un momento de Maggie haber salido, sente un olor conocido acercarse a la habitacion donde me encontraba, segui sentada hasta que vi que Matt habia entrado en la habitacion mientras se acercaba lentamente y pensaba "el deberia estar abajo como todos, el no puede estar aqui", al escuchar lo que decia solo que debe en silencio tratando de desviar la mirada -gracias- fue lo unico que me atrevi a decir por el momento ademas de una mirada fria
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 1:10 am

Abri los ojos como platos. Vaya que si tenía confianza, la seguí negando con la cabeza, tragué saliva y la miré esperando a que mostrara su talento, siempre más desarrollado que el mío, ante todos, sonreí levemente y la miré -Comienza- murmuré tocando delicadamente el piano, seguro uno de los Cullen era el dueño, siempre con sus talentos y su perfección. Miré a Lexy con indiferencia.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Dom Jun 06, 2010 1:18 am

En unos segundos Anissa comenzo a tocar en el piano una hermosa melodia que inundo todo el lugar, el acompañamiento perfecto para la ocacion, mientras yo la acompañe cantando.
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 1:21 am

Un momento despues de conversacion y esperar que algo sudeciera, Alexia y Anissa se movieron del grupo y caminaron hacia MI piano, levante un ceja y frunci un poco el ceño sin que Bella no notara, Anissa se sento y Alexia comenzo a cantar. No hice nada solo seguia con un ceño fruncido como la hacia a veces en las conversaciones incomodas mientras miraba cada movimiento humano de ellas.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 1:23 am

Negué con la cabeza, Alexia me las iba a pagar, no sabía cómo iba armarme de fuerza para vengarme, pero iba a pagarmelas, yo no quería llamar la atención... Ni por asomo. Pero ya no podía dejar de tocar, era casi adictivo. Pasé mis dedos por las notas, tratando de no temblar ni equivocarme, siempre con la cabeza baja, para no sonrojarme y dejarme distraer por cualquier par de ojos curiosos que por allí merodearan.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Dom Jun 06, 2010 1:32 am

Senti un par de ojos en nosotras, no le di mucha importancia. Camine rodeando el piano mientras cantaba y sonreia a Anissa, algo me decia -y aposata a eso- que estaba fraguando algun plan macabro para vengarse, contuve las ganas de reiro. Mire a Edward que nos miraba con el ceño fruncido, ¿de modo que el piano era suyo? pues lastima. Le sonrei con sorna y segui cantando.
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 1:38 am

Miré a Lexy, que sonreía muy pagada de si misma mirando un punto fijo, así que dude que estuviera orgullosa de su voz de ángel, más bien miraba a alguien, seguí tocando mientras miraba hacia la dirección de sus ojos: Edward nos miraba con el ceño fruncido, asentí con la cabeza al ritmo de la melodia, el piano era suyo, bien, debía apurarme y terminar con aqullo, mire a Lexy esperando que no quisiera alargar más el rato y tratando de no encarnizarme más en la melodia
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Lun Jun 07, 2010 2:09 am

**mientras veia como llegaban cd vez mas gente mire que entrO anissa y alexia se fue a hacerle compañia edward me tomo de la cintura prometiendo no dejarme tanto una promessa fuerOn hacia el pianO de Edward algO ke me pareciO algO atrevido ya que estaba en la casa y era nuestra pero buenO era el dia de rose y intentaría quedarme kieta ademas de que sabía que alex tenía una voz wOw aunq obviamente preferia la de mi esposo voltie la mirada a el luegO de mirarlas pOr el pianO y lO bese para tranquilizarlO buenO siendO sincera era sOlO x el tiempO que llevabamOs lejOs**
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Ver perfil de usuario http://gossipgirlforum06.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Jun 07, 2010 2:10 am

habia llegado un poco tarde ya que no sabia que vestido ponerme asi que llege un poco aprisa ya que estaba en casa de jake y con el los minutos se me pasaban volando asi que vi a Anissa Alexia mi madre mi padre fueron a los primeros que vi asi que los salude y les dije

-hOLa..!!
Renesmee Cullen
Beautiful Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Lun Jun 07, 2010 2:25 am

En pocos minutos terminamos la hermosa cancion, tal vez abria sido un atravimiento tomar el piano asi, pero no era mi constumbre ser educada ni amable, solo con algunas personas.
Me acerque a Anissa y choque mis manos con las de ellas en un saludo que habiamos inventado hace mucho, luego rei

-vamos linda no te apenes ¿a que fue divertido?
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Lun Jun 07, 2010 2:41 am

**deje un momento de besar a Edward cuandO nOte ke se acercaba Ness a saludarnOs la abraze y volvi a mi posicion abrazada a Edward y le dije con una tierna sonrisa**
aww mi niña te ves hermOzisima
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Avril el Lun Jun 07, 2010 3:24 am

llege a la boda de Rose y Emmett asi que mire que habia llegado algo tarde pero era de saberlo yo siempre llegaba tarde a todos los lugares asi que mire a la pequeña Ness y a sus amados padres asi que abrace a nes y le dije

-Nena!!!! OLa..!

despues estiere la mano para saludar a edward y de inmediato abrace a Bella era mi mejor amiga asi que casi le sacaba el aire

-HOLa!!1 Bella!!!!!!

de pronto recorde que llegaba tarde y para no ser mal educada dije en voz alta

-Buenas Tardes!!
Avril
Beautiful Perfect Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Lun Jun 07, 2010 3:29 am

**cuandO mire ya estaba avril abrazando a ness luego saludo a Edward y me abrazO yO clarO la abraze muy cariñosa era mas ke una de mis mejores amiwas era kmo mi hermana kerida y me alegraba mucho que viniese**WoOla avril wOw te ves super
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Matthew White el Lun Jun 07, 2010 7:56 pm

Me acerque un poco mas, sintiendo su delicioso olor pasar por mi nariz. Pase mi mano por su mejilla acariciandola un poco y dandole un pequeño beso en ella
-Rompiste mis ilusiones ¿lo sabias?-La mire al rostro, parecia que tuviera ganas de llorar cuando estaba sentada
-¿Querias llorar? oh siento haberte interrumpido, dime algo ¿Eres la novia que quiere llorar de felicidad o de que se arrepiente?-
Matthew White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Lun Jun 07, 2010 9:02 pm

Trate de tranquilizarte ante su comentario el cual parecia ser ironico -creo que te duele respirar por la herida Matt, creo que esto te esta dando un poco duro....por que mejor si estas muy mal regresas a donde estabas- dije con un poco de rabia -Puedes arruinar cualquier momento de mi vida, pero mi boda ¡NO!...si crees que con esto estas ganando algo te doy una noticia, estas perdiendo todo tipo de esperanza conmigo....por que lo que veo ni si quiera quieres mi amistad-
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Mar Jun 08, 2010 2:32 am

Choqué mi mano con la de Alexia respondiendo a nuestro antiguo saludo.
-No, no fue divertido, sabes que la mitad de las personas aquí, o más me odian, es tonto Lexy, debería irme- dije mientras me levantaba con cuidado, detestando los tacones que había decidido utilizar
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Ylönen el Mar Jun 08, 2010 3:00 am

Me había cambiado tarde así que estaba llegando tarde, empece a recorrer la mansión buscando donde estaban todos.
Spoiler:
Al primero que vi y salude fue a mi casi tio preferido, Emmet... le di un abrazo grande, sonriendole.

- Felicidades casi tio...

Luego mire a Rosalie que estaba hablando con el vampiro ese... Matthew creo que era. Me acerque a ella y la mire con una sonrisa.

- No quiero interrumpir tu charla pero solo te quería felicitar... estás muy linda aparte Rose.

Le di un beso en la mejilla y para no molestarla más me fui hasta donde estaba mamá. Antes de llegar a ella, recorrí con la mirada el lugar para ver quien estaba y quien no... pude sentir el olor a Maggie pero no la vi... vi al par de humanas cerca del piano de Edward, lo que se me hizo algo raro pero seguí mi camino sin prestarle mucha atención a ese detalle.

- Hola Avril, Nessi, Edward, má.

Les sonreí a los primeros tres como saludo y mamá le di un abrazo... hace rato que no la veía.
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Mar Jun 08, 2010 4:08 am

**mientras las miraba aun en el pianO nOte el peculiar pero tiernO OlOr de mi niña Dany ke al fin había lllegadO vi kmO staba rOse hablandO cOn matt y me preocupe un poco ya que se veia ke no eran precisamente felicitaciones por la Boda luegO llego dany y correspondi a su abrazO sonriente**
Hola Cariño komo estas?
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Matthew White el Mar Jun 08, 2010 4:52 am

Suspire y luego la agarre por el cuello con fuerza, su comentario me habia dolido y la ira me estaba ganando por el momento
-Se que me deseas Rose, no te resistas a mi- Aprete fuerzamente su cuello podiendola con fuerza contra la pared, pasando mi labios con su cuello y subiendo por su oreja.
Matthew White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Mar Jun 08, 2010 5:58 am

**volvi a rOsalie de nuevO y nOte kmO esta vez mathew estaba apretandole contra la pared de una manera muy brusca asi ke nO aguante mas sin mencionar que si emmett lo veia le mataba asi ke korri rapidamente hacia ellos y lo separe de ella abrazandO a rOsalie de manera protectora nO que lO necesitase perO nO pOdría dejar que la dañara**
Matt lO mejOr será que te alejes de mi hermana y que te vayas antes de que emmett se de cuenta y te mate
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Jun 08, 2010 6:08 am

Abraze a magg, cuando se me vino encima
-No..gracias, por todo, lo que hiciste me ayudo mucho-dije con una sonrisa
Ellla me habia ayudado con los adornos de las mesas y las mesas, y lo mas importante con rose, ella fue la que la acompaño a comprar el vestido
Empeze a notar que la habia varias personas alrededor de donde se suponia que se encontraba rose,solte a magg
-Ya vengo...dije rapidamente y fui hasta ahi, ahi me encontre con la gracia de Matt, que en ese momento se encontraba con sus sucias manos alrededor del cuello de rose.Fui hasta donde estaba Matt y lo tome por el brazo y lo lleve afuera de la fiesta, hasta un lugar lo suficientemente alejado para que no nos oyeran o vieran
Y asi como asi, me desquite todo la furia que se me habia acumulado, dandole un gran puñetazo en la cara, haciendolo que se callera al piso
-¿Que es lo que pretendes?..pregunte mientras lo observaba tirado en el piso
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente