Eternity Dark Breaking Dawn
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jane Volturi Maggie
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Titulo 2
Frase De La Semana
Mejor Escritor
Mejor Artista
Pareja Del mes
Jas & Alice
Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Photobucket

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:18 am

Termine de ajustarme la corbata y me observe al espejo posando para admirara el traje,
Spoiler:
pero tuve que parar por que nos encontrabamos a unos minutos de que empezara la misa de la boda, tenia que revisar que todo estubiera bien
Baje las escaleras de la casa,estaba vacio, pero pronto este lugar estaria lleno de gente...bueno mas vampiros que humanos y uno que otro perro, todo estaba listo
La decoracion de la mansion:
Spoiler:
Despues me fui al patio trasero donde estaban las mesas:
Spoiler:
los adornos en ellas:
Spoiler:
y el pastel:
Spoiler:
todo estaba perfectamente listo y la gente ya comenzaba a llegar
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Re: Prometo amarte por siempre(boda rose & emm)

Mensaje por Alexia Hartzler el Sáb Jun 05, 2010 4:31 am

La primera en lleguar ¿madrugadora no? bueno digamos que estaba un poco aburrida y el evento mis amigos cullen era muy importante no queria llegar tarde como a todo.
Spoiler:

me vesti con un vestido algo sencillo que no llamase mucho la atencion

Una vez en el lugar procure buscar a alguien conocido
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:34 am

**estaba arriba en el cuart0 alistand0me ya casi llegaba la h0ra de la b0da de mis hermanit0s r0se y emmett estaba tan ansi0sa p0r verl0s decir el si mas porque ell0s si pudier0n estar en la mia per0 y0 en la primera suya n0 cuand0 termine de alistarme baje las escaleras y me enc0ntre a emmett l0 abraze y s0nrei mientras le ac0m0de un p0c0 la c0rbata y miraba la herm0za dec0raci0n del lugar**
W0w qued0 herm0z0 nervi0s0 hermanit00???
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Ver perfil de usuario http://gossipgirlforum06.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por Alexia Hartzler el Sáb Jun 05, 2010 4:37 am

Toque la puerta de la casa cullen esperando a que alguien me abriese, a lo lejos se podia escuchar la voz de Bella charlando con Emmett y sonrei levemente. Tiempo sin verlos.
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:40 am

Estaba en otra habitacion de la mansion, no habia podido ver nada de la decoracion todo lo tenia organizado Emmett asi que estaba tranquila, trataba de no estresarme ni un poco podia llegar a matar a alguien con estres.
Estaba casi arreglada solo faltaba ponerme la lenceria y el vestido, el maquillaje y el peinado estaba perfecto.
Estaba sola por el momento no habia llegado nadie por el momento asi que me tocaba arreglar sola por ahora

Spoiler:

Spoiler:
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:44 am

**mientras ayudaba a emmett con la corbata Oi la puerta asi ke le solte pOr un momento y me fui a la puerta viendO ahi a Alexia asi ke la abraze despues de abrirle la puerta y le dije con mucho entusiasmO**
Ke gust0 verte Alex kmO has estadO??
**derepente n0te mi falta de educacion al tenerla en la puerta asi ke la hice pasar con una seña**
aww ke pena pasa porfavor
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Alexia Hartzler el Sáb Jun 05, 2010 4:45 am

Le sonrei a Bella que me abrazo apenas me vio, le correspondi al abrazo
-que gusto verte Bells!-dije con entusiasmo mientras pasaba dentro de la casa, mire la decoracion tan detallada, estaba hermosa
-valla...sera una hermosa ceremonia ¿no crees?
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:48 am

Debia llegar rapido, pero el traje tantas cosas en mi cabeza queria llegar con Bella pero al parecer ella ya estaba en la mansion. Compre un traje en un centro comercial y de alli me fui rapidamente a la mansion.
Spoiler:
Al llegar alli vi que estaba Alexia y Bella en la puerta sonrei ampliamente y camine hacia ellas.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Sáb Jun 05, 2010 4:50 am

Mire hacia un lado, se habia abierto la puerta a nuestras espaldas y Edward entraba al salon de la mansion, se veia bien con el vestido
-Hola Edward, gusto en verte de nuevo-lo salude cordialmente con una pequeña sonrisa
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Sáb Jun 05, 2010 4:58 am

**cuandO alex pasO me comentO de la ceremonIa yO le sonrei mientras veia de nuevO la decoraciOn cOn gran emocion **
Sip linda tienes razOn
**cuandO veia la decoracion capte el OlOr ke me encantaba ke me hacia wow suspirar era el de mi esposo Edward volvi a ver ke kaminaba hacia nosotras y se veia aun mas guapo ke de costumbre asi ke kamine a toparlO y le di un gran besO ** WoOla hermozo
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Jun 05, 2010 5:03 am

Al llegar donde ellas les dedique una gran sonrisa, las dos estaban muy lindas pero en especial Bella estaba hermosa, mejor dicho ella siempre ha estado hermosa.-Hola Alexia, Hola hermosa- le respondi al beso
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Jun 05, 2010 5:04 am

Sonrei al ver a bella, en verdad me alegraba y me tranquilizaba saber que ella estaba a mi lado en este momento tan importante, me arreglo un poco la corbata ue al parecer no la habia hecho bien por la emocion
-Si un poco, pero por suerte me gusta la adrenalina..dije sonriente y le guiñe un ojo a bella
En ese momento sono el timbre, era alexia, su aroma la delataba, rapidamente le abrio bella y la saludo, despue me acerque a saludarla
-Hola mangito...que bueno que pudiste venir...dije mientras la abrazaba, enseguida llego Edward, al cual Bella recibio con cariño
-Acaso no vas a saludar a tu hermano?-pregunte a edward, despues de que saludo a las chicas
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Swan Cullen el Sáb Jun 05, 2010 5:07 am

**despues del besO me quede abrazandOle la verdad llevabamOs tiempO sin vernOs había estadO algO OcupadO y me había hecho tan adicta a el que nO me iba a despegar de el me quede mirandO a emmett que estaba al perecer un poco nervioso se veia too lindO mi hermanitO aunque mi curiosidad era pOr ver a rOse despues de todo ella me había peinadO en mi bOda**
Oye amOr dOnde has estadO eh pOrque me habías tenidO muy abandOnada eh
Bella Swan Cullen
Vampire Girl

Mensaje por Maggie el Sáb Jun 05, 2010 7:46 am

Habia decidido complacer a Rose en todo antes de la boda, primero habiamos ido a buscar su vestido que en definitiva le habia quedado hermoso y ahora me disponia a llevarle algunas cositas que para mi le gustarian y le quedarian bien.
Ya habia ido con Danielle a comprar mi vestido hacia unas semanas y habia hablado con Emmet para ultimar detalles. Todo estaba listo.

Ademas habia hablado con Damian para avisarle que yo llegaria mas temprano a la ceremonia, por lo que nos encontrariamos alli.
Llegue y di la vuelta para entrar por atras y de paso ver como estaba quedando todo. Subi las escaleras sin que me viera nadie y llegue al cuarto de Rose. Abri la puerta y ahi estaba ella sola terminando de arreglarse.
Hola Rose, estas hermosa!!! puedo ayudarte?- me acerque y le di un pequeño beso y añadi- traje unas cositas para ti. Segun la tradicion necesitas algo azul y algo prestado, por lo que te presto este collar que era de mi madre y te regalo esto para que impactes a tu marido. Te quiero y espero que seas igual de feliz que hasta ahora- y le entregue las cosas, dandole un abrazo tierno.
Spoiler:
Spoiler:
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Sáb Jun 05, 2010 8:00 pm

Ya casi estaba lista, solo faltaba buscar algunas joyas o algo para poner en el cuello. Depronto escuche que alguien abrio la puerta de la habitacion, gire mi cabeza para mirara quien era. Maggie estaba alli para ayudarme al fin, escuche todo lo que dijo con tranquilidad, luego lo abrace estaba nerviosa mucho. Me mostro lo que habia traido.
-Bueno lo de la lenceria ya lo arregle- luego mire el collar de perlas -vaya que hermoso collas- dije mirandolo -en serio no te debiste molestar-
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew White el Sáb Jun 05, 2010 8:39 pm

Para muchos este era un gran dia, pero para mi era como un funeral; el funeral de mis sueños con esa hermosa rubia, el funeral de todo tipo de esperanza que tenia con ella. Me vesti y fui hacia la mansion.
Spoiler:

En el camino trataba de reprimir la rabia, todo lo que sentia esa ira al menos por ahora queria que por Rose todo fuera excelente. Al llegar alli no habia muchas personas pero si al menos los mas intimos para ellos.
Camine hacia donde estaban y solo pude decir -Hola- casi susurrando
Matthew White

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Sáb Jun 05, 2010 9:22 pm

No quería ir, me negaba, pero siempre la miradita que me lanzó Lexi el dia anterior me hizo debil, demonios y... ahí estaba con mi sencillo abrigo y mis unicos tacones rojos.
Spoiler:
Puse los ojos en blanco y bacilé antes de acercarme a Alexia, que estaba con otras dos personas... No quise acercarme, los demás siempre me prejuzgaban, pero tomé aire y me acerqué les sonreí con seriedad a la hermosa chica y al atractivo joven que la acompañaban y tomé el brazo de Lexi para llamar su atención. Debía sufrir conmigo, despues de todo había cedido a acompañarla, siendo conciente de que ella tendría con quien estar.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie el Sáb Jun 05, 2010 10:43 pm

Por supuesto que no es una molestaia para mi. Todo lo contrario estoy feliz de estar aqui- comente mientras me ponia a rreglar su vestido en la parte de atras. Ya casi era hora de la ceremonia y ella estaba mas hermosa que nunca.
Rose queria agradecerte por hacerme parte de este momento tan importante para ti. Y mas aun por hacerme madrina de sortijas- estaba muy emocionada, de haber podido hubiera llorado de alegria.
Queria volver a abrazarla pero no queria arruinar su vestido por lo que me quede ahi.
En unos minutos voy a bajar a controlar que este todo listo y luego te ayudo a bajar- comente poniendome las pilas nuevamente.
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Dom Jun 06, 2010 12:28 am

Me aleje un poco de Edward y Bella que ya habian comenzado a hablar, sin duda eran una pareja hermosa, todas lo eran. En un momento se acerco Emmett y me abrazo, le devolvi el abrazo y rei por el apodo que me tenia
-como me iba a perder el matrimonio de mi gordis. Conste que solo sali de mi cueva por ti y Rose eh! -dijel mientras lo codeaba levemente y riendo un poco. Luego pude notar que el lugar se llenada, llego la chica peliroja tan amable de la fiesta del otro dia, un chico que no conocia y por fin Nyssa!
Me acerque a abrazarla ya que habia asistido solo por que yo se lo habia pedido
-gracias por venir linda. que elegante te ves
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Dom Jun 06, 2010 12:34 am

Abrace a Emmett en forma de hermandad, me separe un poco y agarre a Bella por la cintura aprentadola hacia mi. Le bese la mejilla diciendo -tratare de no separarme tando de ti...- mire a Emmett de nuevo -Bueno entonces cuando comenzamos- luego devolvi la mirada a Alexia y a su lado estaba Anissa.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 12:37 am

Enarqué una ceja. Todos parecían adorar a mi gótica acompañante, o más bien a quién yo acompañaba. Era tonto o incluso arriesgado estar ahí, yo no debía ceder ante las peticiones de Lexi, siempre acaba debastada, ella decia no ser nada sin mi, así que no podía hacer nada más -tu te ves mejor, mucho mejor- dije con indiferencia, aunque fuese cierto, debía comenzar a imitarla si quería verme bien. La mirada de Edward se había desviado levemente hacia nosotras, sólo me limité a sonreirle casi con un atisbo de dulzura.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Hartzler el Dom Jun 06, 2010 12:42 am

Pase la mirada por todo el lugar admirando los pequeños detalles de la decoracion, esperando a que en algun momento bajara la novia o que por lo menos pasaramos a sentarnos, pero aun nada. Mire a Edward y Anissa que parecian algo incomodos...
-que va, si te ves hermosa-dije sonriendo un poco a Nyssa
Alexia Hartzler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Dom Jun 06, 2010 12:44 am

Suspire suavemente mirando a Maggie no me queria quedar sola, pero ella debia ir a ayudar abajo por ahora me tendria que quedar sola, aunque en unos cuantos minutos iba a estar con la persona que mas me importaba Emmett. Asenti con la cabeza para que saliera, luego de ella salir me diriji a la ventana mire a travez de ella y en ese momento solo deseaba llorar de la felicidad, pero era mas que obvio saber que no podia.
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anissa White-Gluz el Dom Jun 06, 2010 12:50 am

Negué con la cabeza ante la afirmación de Lexy. -como digas Lex- Era un infantilismo propio de ambas, siempre elogiabamos nuestros atuendos, claro que ella siempre se veía hermosa, la envidiaba, no sólo por su belleza, sino tambien por su personalidad radiante y su facilidad para socializar.
Miré el suelo deseando que todo acabara.
Anissa White-Gluz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie el Dom Jun 06, 2010 12:55 am

Sali de la habitacion de Rose y baje por las escaleras muy lentamente. La decoracion era perfecta, sin dudas Emmet se habia jugado demasiado por todo esto, el amor que sentia por ella era inmenso.
Me acerque a mi mejor amigo y le di un abrazo muy fuerte- Hola Emm, como te sientes? te quedo todo perfecto, me encanta. Necesitas que te ayude con alguna cosa?- pregunte luego de darle un beso en la mejilla. Estaba realmente guapo.
Damian llegara en cualquiero momento- comente mirando la hora, esperaba que mi amado no demorara la la ceremonia.
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente