Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regalo de bodas 2n9euj5 Regalo de bodas 23vz33m
Regalo de bodas 28srd02 Regalo de bodas Wtp4k
Jane Volturi Regalo de bodas 2dcecmt Maggie
Regalo de bodas Dbh5ie Regalo de bodas Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Regalo de bodas 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Regalo de bodas 28clgms
Frase De La Semana
Regalo de bodas 15a92q
Regalo de bodas Fwrmmb
Mejor Escritor
Regalo de bodas 2wbucqt
Mejor Artista
Regalo de bodas Jgl9qa
Pareja Del mes
Regalo de bodas Funat Regalo de bodas 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Regalo de bodas 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Regalo de bodas Sdob Regalo de bodas Fleuricolink2 Photobucket

Regalo de bodas

3 participantes

Ir abajo

Regalo de bodas Empty Regalo de bodas

Mensaje por Maggie Miér Jun 02, 2010 10:20 pm

Luego de saber del casamiento de Emmet y Rose y el siguiente de Jake y Nessie decidi llamar a las chicas para preguntrles si querian comprar un regalo entre todas, debia de ser algo especial aunque ya sabia que ellos tenian de todo y no necesitaban de nada.
Pense en quienes podian estar interesadas en el mismo. A la familia Cullen los descarte a todos, puesto que seguramente ellos harian algo aparte.
Llame a las que mas sabia que aceptarian: a Jane y Dani. En un mensaje de texto escribi
"Hola! con el motivo de ambos casamientos pense en que podiamos comprar algo. Las espero en la plaza en una hora si les parece bien. Avisenme y si pueden inviten a las que crean que quieren participar, besos Maggie" y lo envie. Estaba en el hotel que habia rentado hacia unas semanas esperando la respuesta de alguna.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Jane Volturi Miér Jun 02, 2010 10:32 pm

Recibí el mensaje de Maggie y caí en la cuenta de que estaba volviéndome algo vanidosa... hacía días que me preocupaba porque vestido llevar y ni siquiera había pensado en el regalo para los novios.
Era imperdonable, y debía enmendarse de una vez, así que le devolví a Maggie un mensaje con un "Cuenta conmigo" y me puse en camino devanándome los sesos en busca de una idea que resultara un "buen" regalo para ambas parejas.
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Danielle Ylönen Jue Jun 03, 2010 5:05 am

Estaba caminando por el bosque junto a la mansión de los Cullen cuando me llegó el mensaje de Maggie, apenas lo leí recordé que no tenía ni la más mínima idea de que le iba a regalar a ninguno.
"Claro que voy, en un rato estoy por allá".
Conteste el mensaje mientras empezaba a correr en dirección a Port Angeles como de costumbre, no me gustaba ir en auto por las cercanías de Forks... era más rápido ir corriendo para mí.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Maggie Vie Jun 04, 2010 7:47 am

Recibi los mensajes de las chicas y sonrei. A las dos les habia gustado la idea y eso me parecia genial.
Termine rapidamente de acomodar unas cosas en la casa y sali directo hacia Port Angeles en busca del bar en donde las habia citado. Llegue bastante mas temprano que ellas ya que les habia dado mas tiempo. Esperaba que hubieran invitado a mas chicas. Si eramos varias podriamos pensar mas.
Me sente en una mesa que daba a la ventana que mostraba la entrada al centro comercial, asi podrian verme al llegar. Me pedi un cafe, algo inusual en mi, pero no podia no consumir nada, y mucho menos pedir una taza de sangre. Sonrei ante ese pensamiento. Mientras tanto trataba de pensar en que seria lo mejor para ellos.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Jane Volturi Vie Jun 04, 2010 4:19 pm

Ví a Maggie sentada en la cafetería, podía reconocer su cara de “pensando infructuosamente” en cualquier sitio, así que reí mientras sacaba del auto el enorme cuadro que quería mostrarles y que había iniciado en cuanto supe de la boda de Rosalie.
―Hola Maggie? Espero que hayas pedido un café para mi también… no es bueno que se enfríe sólo el tuyo. ―le dije mientras le guiñaba el ojo.
Ella miró el enorme bulto todo envuelto y yo me adelanté a su pregunta.

―Bueno, es que como dijiste que buscaríamos los regalos para la boda quería mostrarle uno que ya había comenzado, tal vez podemos terminarlo juntas y va de regalo de las tres.
Rosalie y Emmet tenían todo el dinero que querían así que había pensado en un regalo que representara algo que no pudieran comprar, algo en lo cual se vieran reflejados. Desenvolví el cuadro y se lo enseñé:


Spoiler:
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Maggie Sáb Jun 05, 2010 8:10 am

Senti el aroma de Jane a lo lejos y sonrei esperando que llegara. Cuando la vi me quede algo sorprendida al ver el enorme bulto que traia encima, que seria esa cosa tan grande?
No te preocupes el tuyo viene en camino- le comente y le hice una seña al mozo para que trajera otro cafe. Luego me puse de pie y la salude con un beso en la mejilla.
Espere mientras desenvolvia el paquete y me quede aun mas sorprendida al ver el retrato de los futuros casados plasmado en un lienzo. Era muy bueno, sin duda Jane tenia mano para esto.
Amiga, yo no podria haber pensado nada mejor, y mucho menos hacerlo. Soy un asco para la pintura- le comente mientras observaba el cuadro maravillada- me encanta, esta fabuloso.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Danielle Ylönen Sáb Jun 05, 2010 9:02 am

Luego de estar unos minutos corriendo, pude divisar Port Angeles así que deje de correr y empece a caminar hasta llegar a la plaza. Ya estando ahí no me fue nada difícil localizar a Maggie que estaba en compañía de Jane. Continué caminando con tranquilidad hasta llegar hasta el bar donde estaban, me acerque a su mesa y las salude con un beso y un abrazo a cada una.

- Hola chicas, como están??

Les pregunte hasta que mi vista se desvió inevitablemente hasta un gran cuadro que tenían ahí con ellas, eran Rose y mi casi tio Emmet retratados en esa pintura.

- Esta genial... quién lo hizo??

Pregunte algo asombrada y con una gran sonrisa.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen
Bloody Girl

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Deambulando por Forks

Volver arriba Ir abajo

Regalo de bodas Empty Re: Regalo de bodas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.