Eternity Dark Breaking Dawn
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jane Volturi Maggie
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Titulo 2
Frase De La Semana
Mejor Escritor
Mejor Artista
Pareja Del mes
Jas & Alice
Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Photobucket

Al fin lo hare..

Al fin lo hare..

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Mayo 04, 2010 3:57 am

La casa como casi siempre esta vacia, estaba esperando a rose, tenia algo muy importante que decirle pero no habia podido hablar con ella
Me sente en el sillon a esperarla, necesitaba ensallar lo que diria asi que me pare de un salto y me puse a caminar por la habitacion
-Rose..-dije casi en un susurro
-No!, eso ya esta demasiado vendido-dije renegandome
-Rosalie Hale Cullen.. no tampoco-dije casi golpeandome con la pared por la desesperacion
Despues pense que ese no era el mejor momento para decirselo, tenia que hacer algo especial, fuera de lo normal pero ¿QUE? no se me ocurria algo tan especial como ella
Me volvi a acostar en el sillon lanzandome en el con brusquedad, prendi el televisor y me puse a ver la tele sin prestarle mucha atencion
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Re: Al fin lo hare..

Mensaje por Jasper W. Hale el Sáb Mayo 08, 2010 6:47 pm

Regresaba a casa luego de una exitosa cacería. Podría decir que era existosa porque había cazado al menos dos venados y un puma, pero nunca estaba satisfecho. La sangre animal era indiscutiblemente inferior a la humana, cuyo sabor es mucho más dulce.. se me hacía agua la boca con tan solo recordar la sensación del líquido vital pasando sin pausa por mi garganta, que feliz se regodeaba de ser agasajada.

Por fortuna, la voz de Emmett me sacó del infierno personal en el que comenzaba a sumirme, llamándome la atención su balbuceo. ¿El grandote renegando? Esto debería ser serio. Solo oía su voz y sus pasos, por lo que adiviné que estaba solo. Entré sin más a la casa y me apoyé contra el marco de la puerta un momento, justo para ver como se tumbaba con fiereza en el sofá.

- Menos mal, creí que ibas a echar abajo la mansión - comenté divertido. Ver de mal humor a Emmett definivitamente no era habitual, excepto claro cuando perdía alguna apuesta. - ¿Qué te sucede, hermano? - pregunté en un tono más serio mientras me acercaba al sofá, luego de cerrar la puerta con el pie. Emmett estaba preocupado, no podía negarmelo.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Sáb Mayo 08, 2010 8:47 pm

Estaba en la habitacion acostada en la cama mirando para el techo, y en mi cabeza pensaba donde estarian todos me habian dejado sola en este lugar.
Me levante de la cama y agarre un cepillo para el cabello pasandolo por mi rubio cabello suavemente, no habia mucho que hacer y menos si Emmett no estaba alli para mi. Un momento despues de estar peinando mi cabello senti algunas voces al escucharlo bien era Emmett y Jasper; me levante caminan suavemente y con agilidad hasta llegar a las escaleras y verlos hablar desde la parte de arriba de las escaleras.
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Mayo 11, 2010 2:01 am

Estaba centrado con el ceño fruncido regañandome dentro de mi cabeza cuando un olor conocido llego a mi
-Jasper...dije con un poco de alegria
Lo mas seguro es que estubiera usando su don para ponerme mas alegre, aunque siempre que lo veia me alegraba, con el era el unico que podia jugar bruscamente y no decia nada...aunque lo mismo hiciera con edward si no fueran tan amargado...sali de mis pensamientos cuando oi la pregunta de jasper
-Estoy preocupado...me resvale desganado en el sillon subiendo los pies a la mesita...sabia que esme me regañaria si me viera pero ahora ella no estaba
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale el Mar Mayo 11, 2010 2:22 am

El olor femeninamente dulzón llegó a mi nariz desde lo alto de las escaleras. Eché una rápida mirada a Rose, tan fugaz que a ojo humano sería prácticamente imperceptible. No le di mayor importancia, ya que la prioridad en este momento era Emmett y su preocupación.

- Eso ya lo sé - repliqué con una sonrisa ladeada, echándome en el sofá a su lado en cuanto hizo espacio. - A lo que me refería era al hecho que provoca esa preocupación - aclaré innecesariamente, tomando el mando a distancia de la mesita y jugueteando con él, haciendo que se deslice con soltura sobre mis dedos. Quizás si se despejaba un poco pudiera explicarlo mejor. Le envié una oleada algo más potente de alegría; me dolía verlo así, despues de todo, además de ser mi hermano, era también uno de mis mejores amigos.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Mar Mayo 11, 2010 4:24 am

Suspire por un momento, por lo que parecia era solo una plactica para hombre. Me gustaria saber que era lo que le estaba pasando a Emmett ya que Jasper solo se limito a ponerle atencion a Emmett.
Me levante y solo por mi pensamientos y por dejarme de llevar por aquellas cosas, me tropece levemente pero sin caer al suelo, pero a la vez haciendo mucho ruido; un par de malas palabras salieron de mi boca con un pequeño susurro.
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Mayo 15, 2010 11:52 pm

Estaba apunto de contarle todo el problema a jasper cuando oi gran ruido
Rapidamente voltie a mirar a las escaleras donde era que provenia el ruido
-Rose..dije sin pensar
En esa casa ya era imposible reconocer los aromas de nuestro propio clan ya que estaba tan impregnada de ellos
-Cuanto tiempo llevas ahi?...pregunte un poco preocupado, esperaba que no hubiese oido ya que la propuesta era un secreto hasta ahora
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Lun Mayo 17, 2010 6:16 pm

Hice una mueca al escuchar que ya sabia que era yo y pensanba en mi mente "como no saberlo Rosalie somos vampiros", me levante con una cara no muy amigable y luego baje las escaleras y al voltiar la mirada a Jasper y Emmett mi expresion cambio a una leve sonrisa. Luego respondi la pregunta de Emmett
-No hace mucho un minuto antes de que sonata el estruendo de mi caida-
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale el Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm

Por un momento cavilé en la posibilidad de que Rosalie se cayera apropósito, teniendo en cuenta lo raro que era para los vampiros perder el equilibrio. Volteé a mirarla extrañado, mientras mi hermana recobraba la compostura y bajaba la escalera con su elegante andar. Respondí a su sonrisa con un asentimiento educado, y pronto sentí que sobraba en la habitación. Emmett desde un principio parecía querer hablar con Rose, y como ella ya estaba aquí, yo no era más que un objeto más de la habitación. Rápidamente adiviné que se trataba de un tema de pareja, tema en el cual prefería no meterme. Apacigüé la renovada preocupación de Emmett, y retrocedí lo suficiente como para concederles espacio; ellos no debían hacer más que dar una pequeña señal para que yo emprenda mi absoluta retirada. Esperé, atento.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Mayo 26, 2010 3:13 am

Senti como mi preocupacion bajaba, lo mas seguro que jasper fuera el responsable
No deseaba que se fuera, por que se llevaria con el la paz
-Rose..tengo que pedirte algo...dije con una sonrisa
Me acerque lentamente a ella tratando de tranquilizarme y tome una rapidamente, lo que creia una rosa roja del adorno que estaba sobre la mesa
Rapidamente me arrodille frente a ella y meti mi mano en el bolsillo de mi pantalon y saque la pequeña caja
-Quieres casarte conmigo...otra vez?...pregunte abriendo la cajita y enseñandosela junto con la rosa
Spoiler:
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Volturi el Miér Mayo 26, 2010 4:21 am

Spoiler:
no me invitan a la boda y lloro...
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Ver perfil de usuario http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Mayo 26, 2010 4:22 am

Spoiler:
off: todabia no me da el si
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Miér Mayo 26, 2010 10:16 pm

Segui con mi mirada confundida que estaba pasando, por que Emmett estaba tan nervioso, ahora la que estaba nerviosa era yo. Luego de un momento Emmett se arrodillo, ahora si estaba mas nerviosa de lo que deberia; lo mire por un momento detenidamente hasta que saco de su bolsillo una cajita y la abrio un hermoso anillo y salio de su boca una propuesta de matrimonio. Sonrei ampliamente, creo que si fuera humana estaria llorando de felicidad.
-claro que si- respondi con entuciasmo
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Mayo 27, 2010 3:42 am

Sonrei ampliamente al oir su "si"
Saque el anillo en la caja y se lo coloque en su dedo anular
-Perfecto...dije levemente con una sonrisa
Despues me pare rapidamente y la tome por la cintura, levantando sus pies del piso y la bese calidamente
Emmett Cullen
The Monkey Man

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale Cullen el Jue Mayo 27, 2010 3:45 am

Segui con mi sonrisa un poco tonta despues de todo mi ataque de nervios no fue nada mas que una felicidad mas para mi, mire el anillo aun con una sonrisa amplia me encantaba era muy hermoso y perfecto.
Cuando me beso le segui el beso con mucha ternura me sentia muy feliz de ese momento tan lindo, no queria separarme de sus labios lo amaba tanto.
Rosalie Hale Cullen
Just Perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale el Jue Mayo 27, 2010 5:39 am

Me quedé plantado allí, mirando incrédulo a mi hermano mientras le pedía matrimonio a Rose. Ok, si antes me sentía parte del mobiliario, ahora quería ser parte de eso. Por un lado, me sentía bien por ellos, que practicamente gritaban su amor a cuatro vientos sin pudor alguno; por otro, me sentía incómodo por compartir un momento tan intimo para ellos y completamente ajeno para mí, me sentía un metido, para qué mentir. Tambien estaba en cierto modo incrédulo; ¿En serio Emmett se había puesto tan nervioso por pedir una vez más la mano de Rose? Ya habia perdido la cuenta de las veces que contrajeron matrimonio. No me sorprendió la respuesta de la rubia, y no pude hacer más que sonreír sin esperar que me vieran. Se besaron, claro, y fue el momento en que decidí efectuar mi retirada. Ya no había emociones negativas que controlar, así que se podría decir que mi trabajo allí estaba hecho.

Como quien no quiere la cosa, me deslicé en silencio hacia la puerta, preparado para dar un largo paseo por el bosque. Ya podría feicitarlos más tarde.
Jasper W. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado