Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar para conocer... (Libre) 2n9euj5 Un lugar para conocer... (Libre) 23vz33m
Un lugar para conocer... (Libre) 28srd02 Un lugar para conocer... (Libre) Wtp4k
Jane Volturi Un lugar para conocer... (Libre) 2dcecmt Maggie
Un lugar para conocer... (Libre) Dbh5ie Un lugar para conocer... (Libre) Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Un lugar para conocer... (Libre) 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Un lugar para conocer... (Libre) 28clgms
Frase De La Semana
Un lugar para conocer... (Libre) 15a92q
Un lugar para conocer... (Libre) Fwrmmb
Mejor Escritor
Un lugar para conocer... (Libre) 2wbucqt
Mejor Artista
Un lugar para conocer... (Libre) Jgl9qa
Pareja Del mes
Un lugar para conocer... (Libre) Funat Un lugar para conocer... (Libre) 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Un lugar para conocer... (Libre) 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Un lugar para conocer... (Libre) Sdob Un lugar para conocer... (Libre) Fleuricolink2 Photobucket

Un lugar para conocer... (Libre)

Ir abajo

Un lugar para conocer... (Libre) Empty Un lugar para conocer... (Libre)

Mensaje por Maggie Lun Abr 26, 2010 3:23 pm

Mi asignatura favorita de la escuela siempre habia sido historia, incluso despues de convertirme, habia pasado por varios bachilleratos para descubrir si alguien aportaba mas datos sobre el pasado del planeta, desde sus inicios hasta la actualidad.
Estaba cansada de las aburridas clases que no enseñaban nada, asique al terminar una vez mas con mis estudios y antes de volver a comenzar la universidad decidi partir hacia Roma, un lugar lleno de historia que me sacaria muchas dudas, o eso era lo que esperaba.
Compre varios libros de historia como para estudiar un poco, saque pasaje, ya habia aprendido un poco de su idioma pero por las dudas tambien tenia un libro de traduccion.
Por fin llegue a mi destino, estaba ansiosa por comenzar a recorrer, iria a ver el vaticano, la Capilla de San pedro, luego dependiendo de como fuera mi estadia me iria a Egipto a ver las piramides.
Roma, desnúdate ante mi y cuéntame tus secretos- dije sonriente luego de que deje mi maleta en un hotel bastante lindo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.