Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 2n9euj5 Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 23vz33m
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 28srd02 Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Wtp4k
Jane Volturi Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 2dcecmt Maggie
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Dbh5ie Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 2dkwav
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Titulo 2
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 28clgms
Frase De La Semana
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 15a92q
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Fwrmmb
Mejor Escritor
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 2wbucqt
Mejor Artista
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Jgl9qa
Pareja Del mes
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Funat Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Sdob Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Fleuricolink2 Photobucket

Decision DefinitIva .... (Maggie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 09, 2010 7:43 pm

Su respuesta me hizo sonreír aun mas. Esto era genial.
Me ayudo a colocarme el pañuelo en los ojos y abrió la puerta para ayudarme a bajar. Comenzamos a caminar- claro, confió en ti- le dije como respuesta a lo que el había dicho. Podía caminar con los ojos tapados durante todo el día solo si el era mi guía.
Mi cuerpo estaba desequilibrado, la emoción y alegría que sentía no cabían dentro de mi y ya no aguantaba sin saber que sucedía.
Caminaba con paso firme puesto que mis sentidos estaban demasiado agudizados como para caerme o tropezar. Ademas de que en su compania nada me asustaba. Me apoye en el para sentirlo mas cerca ya que no podía verlo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mayo 10, 2010 12:48 am

Sentia como su cuerpo estaba sobre el mio... Era maravilloso... Asi entrelace nuestras manos, y con estas nuestros dedos... Sonrei y me recargaba un poco sobre ella... Caminabamos como si fueramos uno... Como me lo imaginaba...

-No desesperes falta muy poco...

Segui susurrando y avanzando...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 10, 2010 4:11 am

Seguiamos caminando, al parecer se notaba demasiado mis ansias por saber de que se trataba toda la sorpresa.
No te preocupes, estoy bien. Aun no desespere- le dije sonriendo. y como pude con los ojos tapados le di un beso en la mejilla. Era tan dulce y calida. Era mi complemento.
No sabia si debia o no, pero las ganas me inundaban asique lo dije- Te quiero-
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Vie Mayo 14, 2010 2:32 am

Me acerque y le bese la mejila... Justo al limite del pañuelo y si piel...

-Y yo a ti...

Y aun seguiamos caminando en realidad no faltaba mucho... Para ser sincero, ella era la unica chica que hizo que la prate detallista de mi saliera... Nunca en mi vida lo habia sido... Ni con mi madre, la cual era muy tierna antes de lo que le paso... Pero eso era, debia de ponerle fin.. No queria que la tristeza invadiera mi mente y arruinar ese magico momento...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 14, 2010 2:37 am

Sonrei con su respuesta, me hacia sentir la mujer mas feliz del universo. Era calido y tierno. En poco tiempo se habia transformado en la persona mas importante para mi. No comprendia como podia suceder esto tan rapido pero el hacia que mis miedos se esfumaran y la alegria surgiera desde lo mas profundo de mi ser.
Estaba ansiosa por llegar, no habiamos caminado mucho pero tenia demasiadas espectativas por saber que era, lo estaba haciendo demasiado misterioso. Eso me gustaba.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mayo 16, 2010 12:45 am

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 400_1195780285_playa
Ya estabamos ahi... De un pequeño tiron le quite la pañueleeta... Estabamos en la playa... Un atardecer acompañaba aquel panorama... En realidad todo aquello era para nosotros... Por fortguna mia, todos los humanos se habian ido, gracias a sus necesidades habituales... Y cerca de nosotros... Un pequeño detalle decorativo a la vista...Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 CORAZON1

El cual decia... "Te amo" En letras grandes... Asi me quede callado para poder ver si expresion...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 17, 2010 6:29 am

Me destapo los ojos y me llevo un segundo acomodar mi vista al paisaje. Era maravilloso, me derreti al ver el atardecer de la playa. Era algo precioso.
Mi lobo era tan tierno y romantico, no lo podia creer. Me encantaba. Lo adoraba demasiado.
Baje un tanto la vista y vi el corazon dibujado en la arena con las palabras "Te Amo", me quede maravillada. Sonrei ampliamente y antes de decirle nada me agache y con el dedo escribi debajo de su inscripcion.
"Tambien Te Amo Damian" para que estuviera cien por ciento seguro de que era para el. Me volvi a levantar y lo mire a los ojos por un instante, luego le di un beso en la boca, suave y prolongado.
Estaba completamente enamorada de el, ya no tenia dudas.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Lun Mayo 17, 2010 10:03 pm

Mientras dibujaba aquellas palabras, sentia como mi corazon volvia a mil... Como era posible eso?.. En fin, no me importaba, lo unico con sentido era ella...

Su piel mostraba un brillo.. Este gracias a los rayos del sol.. La verdad era que los rumores no eran una basofia... Solo era cuestion de estar ahi... Mientras que mis ojos se deleitaba con ella... Mi boca fue impactada con sus labios, los cuales eran perfectos a los mios... Senti su beso tan acogedor y sobre todo leno de amor...

`Para no detenernos, pase ms brazos sobre su cintura, la hice mi prisionera y la levante del suelo.. Gire con ella, dejando que su cuerpo bailara con el aire...

- Te amo!!!!!!!

Grite sin impòrtar que alguien me ecuchara...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Lun Mayo 17, 2010 11:28 pm

Senti sus brazos calidos rodeandome la cintura y luego me levanto y dimos una vuelta. Mi felicidad era comleta. Sus palabras hacian que me enamorara cada vez mas.
Sonrei al escucharlo y tambien grite- Te amo Damian- y volvi a besarlo.
Luego me dejo en el suelo pero sin soltarme, yo lo habia tomado por el cuello y me aferraba a el como temiendo separarme.
Me haces muy feliz, me encanto la sorpresa- le susurre al oido y luego le di un suave beso en la mejilla.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Miér Mayo 19, 2010 11:07 pm

Y aun no termina...

Conteste detras de ella.. La cogi de la mano y avanzamos lentamente hacia una pequeña cobija postrada abietamente sobre la arena... Ahora, en un solo movimiento, me habia animado a quitarme la camisa, dejando asi lucir mi piel...

La mire con un poco de coqueteo y despues con mis ojos di señas de invitarla a nadar...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Miér Mayo 19, 2010 11:35 pm

Tome su mano y nos dirijimos hacia la cobija, era muy romantico. Vi como se quitaba la camisa y me quede maravillado con su piel. Era cada vez mas hermoso, me encantaba.
Me sente un momento en la cobija, no sabia si quitarme la ropa o no. Traia un traje de baño por casualidad pero me daba un poco de verguenza.
Cuando vi su expresion y su invitacion a nadar deje de pensar y me quite la ropa lentamente.
Comence a brillar pero muy poco ya que el sol casi se habia ocultado.
No te burles por favor- le dije acecandome a el y tomando su mano nuevamente.

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Lindsay-lohan-12
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Jue Mayo 20, 2010 10:30 pm

Nunca lo haria...

Conteste y continue.. En realidad el tacto con su mano fue delciado y ahora me acostumbraba a la frialdad de su piel... Asi jale un poco de ella y nos adentramos al mar... Poco a poco empece a caminar, al punto en el que el nivel del agua me llegaba a la cintura, asi me gire un poco para verla... No podia dejar de realizar esa accion... Sus ojos eran como una especie de agujero negro en el cual entraba y me perdia en su espacio... Eran la ventana de su hermosa alma, la cual a pesar de todas las prejuiciones sobre los vampiros, sabia que ella tenia...

Te quiero, lo sabes?

Hice aquellas preguntas estupidas que habia visto alguna vez en una pelicula, la cual la mayoria d elas veces criticaba ya que era obvio que ese sentimiento se dejaba reluciar al exterior de muchas maneras, ya sean con acciones, con gestos o simplemente palabras...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 21, 2010 7:57 am

Sonrei ante sus palabras. Me hacia sentir muy protegida. Estando con el el mundo parecia desaparecer, los problemas se esfumaban, y solo aparecian las cosas lindas. Sin dudas era lo mejor que me habia pasado en la vida.
Entramos en el agua aun de la mano, no queria soltarlo ni un instante, era como que la sensacion de perderlo se hacia demasiado dura para mi y no podia soportarlo.
Sus palabras me enamoraron aun mas.- Si lo se- dije en un susurro- y tu sabes que te amo mas aque a nada en el mundo?- pregunte yo. Era obvio que el lo sabia pero nunca me cansaba de decirselo.
Me pegue a el antes de que respondiera y lo bese de nuevo. Sus labios eran tan perfectos para mi que no queria ni podia separarme de ellos por mucho tiempo.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Sáb Mayo 22, 2010 12:52 am

Y de esa manera el juego del Amor me habia atrapado... Que tan perdido estaba en realidad, como era posible que todos estos años hubiese vivido sin ningun tipo de afecto de este tipo? Era imposible rechazarlo ahora, simplemente era como si me estuvieran arrancando la vida, el alma, mi todo; y ese todo tenia un nombre.. Si, ya lo sabia, Maggie... Aquella criatura prejuiciada por humanos y juzgada por la Luna, la cual era mi amiga, mi compañia, mi madre, mi consejera... Ahora existia una estabilidad entre las dos cosas que mas amaba... A pesar de que una de ella no me lo manifestara con palabras...

Senti su labios, solo exitia una palabra que englobaba todas las sensaciones que sentia en ese momento, y que por supuesto los describia al pie d ela letras... - A M O R - Y de nuevo empezaba mi mente a filosofar en tantas y tantas cosas no disfrutadas en el pasado... Del de aquel juego con nuestras lenguas, fluidos y labios... La tome de la cintura y la sumergi conmigo... Dentro del agua, ella seguia bella... Fuese donde fuese, ella nunca dejaria de serlo... Nunca... Empece a nadar alrededor de ella, imitando al tipico macho marino el cual nunca se separa de su hembra...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Vie Mayo 28, 2010 9:49 pm

Nos quedamos mirando un momento antes de que yo lo besara. Ahora entendia que era lo que les sucedia a mis hermanos, como les era imposible estar separados uno del otro. Yo creia saber de que se trataba esto del amor, pero me daba cuenta de que estaba completamente equivocada, era algo mucho mejor y por fin lo sentia. Y no era por cualquiera, sino por la persona mas maravillosa del mundo. Habia esperado tantos años para descubrir esta sensacion y ahora era mucho mejor. Sin duda no podria alejarme jamas de el.
La sonrisa no se me quitaba de los labios. Era tan feliz, todo me parecia perfecto, sus ojos, sus manos, su boca. Todo en el me derretia.

Nos undimos en el agua y seguimos besandonos por un momento hasta que el comenzo a dar vueltas a mi alrededor. Luego de un par de giros lo tome de la mano y lo lleve hacia mi nuevamente. Lo abrace por el cuello y volvi a besarlo. Ambos subimos a la superficie, pegados el uno al otro.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Damian G. Blake Dom Mayo 30, 2010 3:16 am

Daba gracias a que ella subiera conmigo a la superficie, creia que me leia el pensamiento, o esa solo que el refran era cierto? Las grandes mentes piensan igual... La verdad mi reserva de oxigeno se acababa, a diferencia de la de ella... Pero, por otra parte, aquel beso, me daba un trago de aire puro, que era como tener un tanque de oxigeno, como un buzo...

La tome por la cintura, y seguiamos besandonos, eramos uno... Unidos los dos, asi, flotamos un poco sobre el agua, para despues volver a hundirnos...

Debia de admitir que era divertido.. Ya que en mi vida solo habia nadado una sola vez, y aquella fue con mi padre, para huir de una banda de asesinos a los cuales, ganamos, aun siendo la miniria...
Damian G. Blake
Damian G. Blake
Mortal Moon`s Son
Mortal Moon`s Son

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Inglaterra, Londres

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Maggie Dom Mayo 30, 2010 10:00 pm

Salimos a la superficie y tomo una gran bocanada de aire. Tenia que recordar que el necesitaba respirar por lo que saldríamos seguido a la superficie.
Nos besamos una y otra vez, sus labios eran perfectos con los míos, parecían haber sido diseñados solo para que nos besáramos nosotros.
Volvimos a sumergirnos, estábamos abrazados. Rodee su cintura con mis piernas, no quería separarme de el ni un instante. Luego de un momento volvimos a la superficie, no queria que le sucediera nada malo.
Este momento es magico, te amo demasiado, soy feliz y me encanta estar con tigo- le dije cuando salimos, antes de besarlo de nuevo. Era inevitable para mi alejarme de sus labios.
Maggie
Maggie
Sweet Vampire
Sweet Vampire

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 37
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Decision DefinitIva .... (Maggie) - Página 2 Empty Re: Decision DefinitIva .... (Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.