Eternity Dark Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Eternity Dark Breaking Dawn
Eternity Dark Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Renesmee conoce a Bella 2n9euj5 Renesmee conoce a Bella 23vz33m
Renesmee conoce a Bella 28srd02 Renesmee conoce a Bella Wtp4k
Jane Volturi Renesmee conoce a Bella 2dcecmt Maggie
Renesmee conoce a Bella Dbh5ie Renesmee conoce a Bella Nxrght
Renesmee Carlie Cullen Swan
Titulo
Renesmee conoce a Bella 2dkwav
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Titulo 2
Renesmee conoce a Bella 28clgms
Frase De La Semana
Renesmee conoce a Bella 15a92q
Renesmee conoce a Bella Fwrmmb
Mejor Escritor
Renesmee conoce a Bella 2wbucqt
Mejor Artista
Renesmee conoce a Bella Jgl9qa
Pareja Del mes
Renesmee conoce a Bella Funat Renesmee conoce a Bella 16kom4y
Jas & Alice
Afiliados
Renesmee conoce a Bella 2yo7rt4 Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Renesmee conoce a Bella Sdob Renesmee conoce a Bella Fleuricolink2 Photobucket

Renesmee conoce a Bella

2 participantes

Ir abajo

Renesmee conoce a Bella Empty Renesmee conoce a Bella

Mensaje por Jacob W. Black Vie Mar 19, 2010 11:24 pm

Que era lo que sucedia? Que pasaba? Porque aquella criatura que me habia dado la vida… Aquella que me habia protegido dentro de ella por algunas semanas… Aquella que me hablaba con tanto amor… Aquella tan hermosa y perfecta… Aquella a la que sabia por medio de los demas.. Se llamaba MAMI… No estaba a mi lado? Queria estar con ella… Queria estar en sus perfectos y calidos brazos… Observar sus ojos llenos de ilusion y cariño… Porder aspirar su encantador aroma y guardarlo en mi memoria…

Pude observar a mi tia.. Rosalie.. Aquella que la imitaba a la perfeccion.. La accion de poder ser una madre… Pero aunque diera lo mejor de si.. Nunca seria tan buena como mi mami… Asi, la mire un poco ingenua… Mis ojos estaban desesperados… Demostraban mi impaciencia por ella… Queria poder hablar pero no podia… A penas mis pequeños labios podian moverse y jugar con mi saliva… Queria poder decirle.. ¿Dónde esta mami? Pero no podia…

-No te preocupes preciosa… Ella no demorara mucho…

Me dijo Rosalie al mirar mi estado de intranquilidad… Asi, sonrei un poco.. Al menos no tardaria mucho en estar a mi lado.. Asi, mis piecitos se movian y daban una que otra patadita sobre el aire… Mientras mi cuerpo descansaba sobre los brazos de mi tia… Pode observar que estabamos en un cuarto muy grandote… Habia mucha gente que estaba a mi alrededor y que a veces hacian caritas graciosas para que yo riera… Pero no tenia que poner de mi lado.. Ya que era espontanea aquella reaccion.. Pude ver que todos se presentaban ante mi son una gran sonrisa… El primero fue mi abuelito…[/size]

-Mirala… Esta hermosa…

Escuche que le decia a la que suponia era mi abuelita… Aunque en realidad podian parecer mia padres… No presentaba rastro alguno de envejecimiento…

-Si lo es… Tiene los ojos de Edward…

Murmuraba otra voz… Asi, me senti orgullosa al escuchar aquel nombre.. El cual sabia a la perfeccion que era de mi papi… Puse mis palmitas enfente de mi y las estrechaba una y otra vez.. Aunque sin lograr un buen aplauso..

-Hola pequeña.. soy tu abuelo Carlisle…

Se presento y me toco mi mejilla.. Asi senti cosquillitas al sentir su fria piel… Me alegre y despues mis ojos se desviaron ala otra mujer…

-Y yo tu abuela Esme…

Contesto casi de forma inmediata cuando la mire… Asi, volvi a sonreir y di otra patadita…

-Tranquila amor…

Decia otra vez mi tia Rosalie mientras me sonreia tiernamente… Asi, despues mi abuelita me dio un beso tierno sobre mio frentesita y se separaron un poco… Lo suficiente para que los otros pudieran verme… Ahora, era el turno de una chica y un chico.. Los cuales suponia eran pareja… Su manera de verse era tan especial…

-Hey!!! Pero si tiene todo el rostro de Bella…

Dijo el chico.. Asi, volvi a dar otra patadita al escuchar el nombre de mi mami…

-Soy tu tio Jasper…

Decia despues de mirarme y tocar con su dedo mi manita… Haci, lo aprete un poco… Continuamente observe a la chica.. La cual reconocia de inmediato.. Ella me habia puesto una manita cuando sali de la pancita de mami…

-Ya me conoces… Soy Alice…

Dije con una voz tan melodiosa.. La cual parecia tan fina con ayuda del aire… Acto seguido.. Se hicieron a un lado como mis abuelitos.. Y seguieron las presentaciones.. Ahora era el turno de un gran chico… Era enorme.. Tenia los ojitos chicos y una gorra…

-Soy el tio Emmett…

Dijo mientras se acercaba a mi y tocaba mi nariz… Asi, rei y me retorci en los brazos de Rosalie al sentir sus dedos tambien frios… A cada uno de ellos les sonreia en señal de agradecimiento.. No era necesario el que me lo dijieran.. Ya que estaba disfrutando de una atmosfera de alegria y amor de familia.. Se sentia.. Mi corazoncito me lo decia segundo a segundo que pasaba aun esperando a mi mamita…

Mientras observaba el gran techo de la casa… Era de color blanco.. Estaba adornado con unos grandes candelabros luminosos… Habian lineas onduladas pintalas delicadamente alrededor de esta… Y asi mis ojos se desviaron a la derecha.. En donde vi un gran televisor… No se que observaban.. Pero el color que predominaba en la pantalla era el verde… Habia algunas personitas con una pelota jugando… Mre dio risa de nuevo y volvia a intentar aplaudir… Mientras lo hacia… Algo llego a mi… Un olor tan familiar… Un olor que me intrigaba… Que hacia que mi corazon se agirara y palpitara mas y mas… Era ella.. Era mami lo sabia.. El olor se acercaba mas y mas… Asi, de esa misma manera el olor se hacia mas intenso… Este entraba por mis fosas nasales y llegaba hasta mi cerebro hasta poder formar una palabra dentro de este al reconocerlo… “Mami”

Asi, me movi como loquita sobre los brazos de mi tia y trate de bajarme… Aunque aun no podia caminar… Podia gatear hasta llegar a ella…

-Esta bien nena… Espera un poco mas…

Me dijo meintras giraba mi rostro al al direccion de donde provenia aquel olor… Pero que le susedia? Acaso podia esperar mas? Acaso queria que sufriera mas de lo que ya habia sufrido? Yo queria a mami.. Y nada mas que eso podia hacer que o olvidara y que me quedara conforme en donde estaba…

-Con cuidado Bella…

Escuche la voz de mi papi mas cerca… De echo demasiado cerca.. Ya estaban en el mismo cuarto que nosotros….

-Nunca la lastimaria…

Contesto mami al verle de reojo.. Pero sin separar su mirada de mi.. Asi sonrei… Estaba tan feliz… Ahí estaba… En realidad era hermosa.. Como siempre la habia imaginado cuando estaba dentro de ella… Sus ojos eran hermosos… Su labios grandiosos para poderme besar sin parar… Su sonrisa me llenaba y me tranquilizaba… Yo queria que corriera hasat mi.. Pero aun asi, camino lentamente a mi… Yo, dentro de mi queria gritar… Queria pode decir: “MAMI!!!!”.. Pero aun no podia… Asi, en menos de una segundo ella estaba mi lado… Estaba tomandome en sus brazos… Asi, me levante un poquito y puse mis manitas enfrente de ella.. Queria abrazarla y nunca soltarla… Sin dilatarnos mas… Ya estaba con ella… Ya me habia sostenido en brazos.. Imitando la posicion que mi tia Rosalie me tenia…

-Eres hermosa Renesmee…

Me dijo mami y asi di un pequeño grito de felicidad… “Shi!!! Reneshmee esh bonita…. Reneshmee she padece a mamita” Pensaba mientras la observaba.. Aun sin mas ni mas… No queria que ella se perdiera de lo que pensaba.. Y dirigi mis manitas lentamente a su rostro… Al punto de colocarlas en sus mejillas.. Tan calidas para mi…

Y asi, le demostre lo que podia hacer… Y que seguramente nadie me igualaba.. Cerre mis ojitos como si fuera a dormir y empece a recordar el momento en que naci… El momento en que Sali de ella y que Alice me habia envuelto en mi mantita rosa… Aun recordaba cuando emepce a llorar porque me apartaron de mami.. La felicidad que tenia al verla… La pasion con la que me movia para poderla alcanzar… Cuando ella estaba sobre aquella camita como dormidita y aun no sabia lo que pasaba… Que era lo que le sucedia? No!!!!.. Pensaba una y otra vez.. Queria estar con ella… No me queria separar ni irme lejos… No queria dejarla solita.. Y tampoco el separarme de mi papi.. El cual parecia que la estaba curando… Observe como papi le habia puesto una aguja en su bracito… Y que le habia moriddo su cuellito.. Pero que le sucedia? Porque le hacia eso a mami? Acaso estaba enferma?

-Tu mami estara bien..

Me dijo tia Alice mientras me arrullaba un poco y despues se marcaba aun conmigo en brazos…

No!!! Pensaba otra vez.. Me lejaban mas de ella.. Y no lo queria… Queria ayudarle a mami a curarse… Y no sabia ni como.. Aun era muy pequeña y ni siquiera podia caminar… Asi, despues eso empezaron los recuerdos de cómo bajaba las escaleras.. Las palabras consoladoras y a veces alagadoras de Alice.. Mientras entrabamos a otro cuarto… Y asi, el recuerdo termino… Separe un poco mis manitas y despues la mire un poco triste… Por haber venido a verme… Y porque ni mi tia Rosalie y los demas no me llevaban con ella…

-Yo tambien te extrañe mucho hija..

Me dijo otra vez consolandome.. Mientras me abrazaba, auqnue sabia que hacia muchos esfuerzos por contenerse y no aplastarme… “Te quedo” pense y otra vez puse mis manitas sobre sus mejillas…

-Y yo a ti amor

Me contesto mi mami de inmediato.. al ver mi pensamiento… Asi me alegre de que ella me entendiera a la perfeccion.. Aunque no pude evitar ver su cara de sorpresa al ver lo que podia hacer… Asi que rei un poquito y despues le mostre como ponia sus ojitos ella al notarlo…

-Hay amor… Si que me veo graciosa

Volvio a contestarme tras ver el recuerdo de a penas 3 segundo y rei otra vez.. Haciando otro intento de aplauso… Despues.. De abrace a su manita la cual acariciaba mi cabellito… Y bostece un poquito… Dejando ver mis encias que aun carecian de dientes como los demas… Sin embargo, algo me llamo la atencion… Sentia como mi pancita me pedia comida… Aun me daba risa y volvia tocar las mejillas de mami para que supiera…

-Y que estas comiendo?

Me pregunto.. La verdad era que aun no lo sabia del todo.. Solo sabia que me daban un liquido rojo, que sabia tan rico… Mmm.. Solo de pensarlo se me hacia agua la boca… Y recoerdaba el biberon y el chupete en la punta… Sin dilatarse… Mi tia Rosalie.. La cual permanecio a nuestro lado en todo instante… Le daba mi mamilita…. Sonrei y me lo colocaron en mi boquita.. La cual con ayuda de mis labios.. Subccionaba.. Sabia tan delicioso que mi cuerpo lo pedia mas y mas conforme mas lo bebia….

A los pocos minutos… Me lo termine y di un erupto tan gracioso.. Que al hacerlo rei casi al instante…

-Provecho

Contesto mi mami al oirme y volvi a reir… “Gashias” le dije tocando su mejilla y despues botece… Esta vez, el bostezo fue mas duradero que la vez pasada…

-Duerme amor… Descansa…

Dijo mami mientras me cubria con la manita… y asi, volvia preocuparme “Y shi te vash?” …

-Aquí estare cuando despiertes

Me dijo al ver mi recuerdo..



Bueno la verdad es que me puse a imaginar lo que hubiese pensado Nessie al ver por primera vez a Bella...

ESTA HISTORIA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUALQUIER ALBITRARIEDAD TENDRA CONSECUANCIAS CON
EL MISMO Y PRIVATIZARA DE SUS DERECHOS COMO MIEMBRO.

Jacob W. Black
Jacob W. Black
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff
Wolf Boy | Dangerous Wolf | Staff

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : Reservacion La Push

Volver arriba Ir abajo

Renesmee conoce a Bella Empty Re: Renesmee conoce a Bella

Mensaje por Jane Volturi Sáb Mar 20, 2010 12:46 am

En donde vivo dirían "CHULINAAAAAA!!!!" es re tierno pensar en lo que sintió Renesmee... me hiciste ponerme melancólica de "Amanecer".
Jane Volturi
Jane Volturi
Mysterious Vampire

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.